elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque -5 remoteflood estara disponoble en MOTHERFUCKER EDITION 0.2 en: 28 Agosto 2006, 11:11 am
si se basa en eso
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataque -5 remoteflood estara disponoble en MOTHERFUCKER EDITION 0.2 en: 28 Agosto 2006, 09:31 am
se supone q en teoria debe funcionar pero luego cada AP es un mundo yo lo probare en los q pueda y contare mi esperiencia.pero vamos se vasa en un ataque chop-chop pero modificado es decir codigo nuevo.
y una vez obtenido el chop-chop hay q relaizar este ataque.
segun su autor ha sido probado en 12 AP con resultado satisfactorio
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataque -5 remoteflood estara disponoble en MOTHERFUCKER EDITION 0.2 en: 28 Agosto 2006, 08:39 am
Bueno pues ya esta terminado ahora lo probare y cuando lo tenga mas q probado lo sacare incluye un nuevo ATAQUE (ataque -5 ó "--remoteflood)

Para q sirve
aireplay usa una keystream (xor) para enviar un paquete udp encpriptado a un host remoto. el host remoto esta montado sobre un servidor, esperando un paquete para reenviar un numero especifico de paquetes por segundo de vuelta. Es muy efectivo.Se puede capturar mas de 1800 packetes/segundo con este ataque. La transferencia usada es server/client 1MBit/seg or 110KByte/seg. A esta velocidad se puede capturar 100.000 paqutes en  54segundos 1 million paquetes en 9 minutos.

El ataque requieres (-a), AP  mac (-h), a dest mac (-c), a origen ip (-k), a dest ip (-l), a xor f (-y) argumento  -o (para enviar los bit correspondientes)
Citar
aireplay-ng -5 -a <bssid> -h <smac> -c <dmac> -y <prga.xor> -k <srcIP[:port]> -l <destIP[:port]> -o <iface>

hasta aqui la teoria ahora hay q probarlo
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MOTHERFUCKER EDITION V.02 funciona con las IPW2200 NECESITTO TESTERS en: 26 Agosto 2006, 16:00 pm
no es por eso es q la gente estaba muy pesada con lo de tengo la IPW2200 como inyecto se puede y venga a y cuando sacan un parche q puedo hacer y bla bla bla y ahora lo pongo q se puede y nadie me responde  que lo quiera probar menos Puntillo y por eso lo de las mayusculas haber si alguien se decide
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MOTHERFUCKER EDITION V.02 funciona con las IPW2200 NECESITTO TESTERS en: 26 Agosto 2006, 14:52 pm
pues bueno ya te he enviado un privado esperamos tus test
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / MOTHERFUCKER EDITION V.02 funciona con las IPW2200 NECESITTO TESTERS en: 25 Agosto 2006, 20:10 pm
Pues haber antes de nada se necesitan unos requisitos minimos asi q los q no lo cumplan abstenerse.

1º Diponer de tarjeta IPW2200
2º Tener linux con el Kernel actuañizado lo mas posible
3º Diponer de los dirvers de las tarjetas parcheados
4º Saber como usar el aircrack-ng basico.

Ofrezco la version de prueba q funciona con las IPW2200 para reinyectar antes de q la saque mas q nada para estar seguros con pruebas bueno los interesados q posteen aqui y me pongo en contacto con ellos por privado enviadoles la nueva version para q la prueben

Joder me a quedao como un anuncion de curro.haber si alguien responde.jaja
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 20:04 pm
jaja a lo mejor quien sabe como no es ciencia cierta aunque yo creo q todo sigue unas reglas q las mueven unas complicados algortimos.jaja q bien me ha quedao.
pues bueno hare eso habrire un post pero ya veras como la gente empezara no me funciona, como se parchean los drivers, como se instalan,como.... voy a probar
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 19:41 pm
si a lo mejor esta demasiado cerca tambien puede pasar
prueba a bajar el ratio
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 19:20 pm
yo he hecho el ataque con una señal de 10 si bajas de esa potencia pasa lo q tu dices.Hay veces q se desconecta.
Si tiene filtrado mac no te dejaria ademas sale un mensaje q no me acuerdo lo q pone pero pone algo de q hay filtrado


NO ME CREO Q NADIE TENGA UNA IPW2200 CON LOS DRIVERS PARCHEADOS Y EL KERNEL AZTUALIZADO Y NO QUIERA PROBAR LA SIGUIENTE VERSION CON LA POSIBILIDAD DE REINYECTAR.



ALGUNA REPUESTA????
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 18:33 pm
Hola thefkboss, si no me equicovo, lo que me  has escrito es para obtener la clave ya teniendo iv´s. pero lo que te preguntaba es si se puede usar para obtener estas.
Si es como el aircrack de toda la vida.
hay otro comando q te lo hace mas rapido es el siguiente una vez q tenemos el diccionario echo mediante el wlandecrypter

empezamos a capturar con el airodump escribimos:

Citar
airodump-ng --ivs -w archivo q vamos a capturar --bssid del AP de Imagenio  --wordlist fichero_claves  ath0


emm una duda  con los comandos...
ay que poner   
aircrack-ng     
o
./aircrack-ng

???  si ya tenia el aircrack-ng    este lo substituye?  o.o

pues es uno nuevo cuando pones
Citar
make clean && make && make install
se borra la version anterior

una pregunta alguien tiene la IPW2200 con los drivers parcheados tiene una version superior al 2.6.14 entiende del aircrack-ng ( me refiero ya sabeis a los de siempre q pilotan)
pues q me mande un privado es para probar la nueva version 0.2 con los parches de inyeccion de las IPW220 ya aplicados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines