elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 5 Abril 2006, 22:56 pm
El commview for wifi es para windows te lo puedes bajar de http://www.tamos.com/download/main/
hay 2 vesiones una es el commview for wifi y la otra es commview normal viene a funcionar igual pero cada una es pa lo que es
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 5 Abril 2006, 22:42 pm
Has probado con el commview esta mi post en la pagina anterior
Citar
con la empresa de cable R
te refires aq usas cable y no wifi es eso???
123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 2 Abril 2006, 22:11 pm
Citar
Como se haria un filtro para puertos que solo capture "domain"

FACIL FACIL vete  a reglas----reglas simples-----puertos---agregar registro-------ambos-----domain

te saldra q es el puerto 53 y ya esta
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DHCP deshabilitado solucion con el Commview en: 1 Abril 2006, 21:00 pm
Aunque Uxio se ha curraro el tema he encontrao otra forma de hacerlo creo q es mas facil(no se)
A ver si os gusta
Uxio dame tu opinion (no sabia si ponerlo en tu post asi q he abierto uno nuevo si no me lo dices lo cambio o lo pones tu o lo q sea)
Yo creo q no tiene errores pero si detectais alguno me lo decis


1º abrimos el Commview for wifi y nos vamos a:


2º metemos la clave en HEX


3º ponemos alias al AP y al cliente



4º capturamos trafico y nos fijamos en


como veis pone router y esa es la puerta de enlace en mi caso 192.168.1.1

5º ahora sacamos las DNS fijaros en


si son 80.58.0.33 y 80.58.32.97


FACIL NO

Si tiene algun fallo decirmelo


;D NOS VEMOS ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines