elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 26 Marzo 2007, 15:52 pm
lo de la -b miratelo xq con las nuevas versiones se cambio y mas si usas la del Wifislax 2.0 ya q es el aircrack motherfucker 1.1
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 25 Marzo 2007, 19:49 pm
la opcion no era -b me parece q era -bssid.(hablo de memoria, no esoty seguro)
hace q no uso esa opcion la tira.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Enero 2007, 08:50 am
Así que... ¿para qué sirven estos archivos que genera el aireplay mientras ataca (ataque 3) :huh:? Si no sirvieran para nada supongo que no los guardaría... Seguro que debería saberlo pero todavía estoy empezando :rolleyes:.

los replay no sirven para nada en realidad si lo has dejado  por defecto  y no pones el fuber ciclico dentro de este fichero tendras como maximo 8 ARP q son los q ataca la lan para generar mas IVS. Es decir tienes 8 ARP (q posen ivs distintas) y atacan a la red par conseguir mas IVS
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (wifislax 1.1 beta) en: 24 Diciembre 2006, 19:20 pm
q distro de linux usas???????
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) en: 19 Diciembre 2006, 14:50 pm
pues no solo saque la 0.3 para windows pero la 0.9 esta incluida en el wifislax 1.1 beta asi q recomiendo q te lo bajes xq aunque no tengas ni idea de linux los ataques se realizan automaticamente es tan facil como (que quieres hacer: para hacer tal pulsa 1 o pulsa 2)
Asi q bajatela ya veras como te gusta.
no creo q las saque para windows ya q lo bueno de las versiones motherfucker son la parte de inyeccion y en windows no se puede por lo q la version 0.3 de la 0.9 de la parte del aircrack no difieren en mucho solo son 2 cosas mas q le he añadido
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 14 Diciembre 2006, 17:39 pm
la tuvo en su dia la chincheta pero el q la quito  :rolleyes: sabra porque yo en mi opinon estaria con chincheta pero....... ;)
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 3 Diciembre 2006, 19:46 pm
q bueno si señor.

Solo hay un problema si la meto en casa me tengo q salir yo y llevarme todos los muebles.jajajaja.

Ya se porque la tia esa detectaba redes inalmabricas con la mente.jajajja(se acercaria a una de tus antenas).jajaja
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 2 Diciembre 2006, 15:13 pm
ya se ha echo fijate.

http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=FADAIAT%3A%20Cronica
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 19:39 pm
si la antena q me refiero son comerciales pero no se usan para el wifi  aunque emiten en la misma potencia y no te las venden
yo las q mas he visto son de tipo YAGUI y direccionales.

rh3nt0n sabe lo q digo.jajja.

las q he visto yo son unos pedazo de armatostes(yaguis de 1 m de largo y unos 30-40 cm de circunferencia) son para hacer radioenlaces y suelen ser de esa potencia tambien suelen llevar una caseta al lado donde estan los amplificadores.

PD:cuando tenga tiempo.... ya os comentare


20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 15:17 pm
esperamos tu manual.

PD: yo se donde hay una de 50 Dbi y haber si voy a por ella un dia de estos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines