elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 14 Octubre 2006, 14:24 pm
pues si el atake 0 es para desauntentificar clientes efectivamente al desautentificarlo el cliente se vuleve a conectar y te envia el handsake xq vacia su tabla.
Si no hay clientes no hay nada q hacer olvidate( lo q no se es para q le ponen entonces proteccion WPA  a un AP si no lo usan no se me resulta raro q un AP no tenga clientes es como si tienes una caja fuerte enorme en tu casa y no la usas para q la tienes )
efectivamente aqui ya no sirve el comando --ivs y lo tienes q cuardar como cap no ivs te quedaria:

Código:
airodump-ng -w nombre del archivo -c canal <tarjeta de q dispones>

los beacons no sirven para nada es como solo una informacion continua diciendo q ese Ap se llama tal q tiene esa proteccion ya ya esta nada mas no contiene la clave WPA
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 13 Octubre 2006, 18:39 pm
para sacar una clave wpa necesitas un handsake y para eso o esperas a q se conecte el cleinte o le haces un ataque 0 de 5 paquetes.
en cuanto a lo del diccionario no hay nada
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 12 Octubre 2006, 18:01 pm
o bueno pruebalo si eso con un cliente pero sin inyectar tu ni aosciarte para ver a donde van los datos por si se puede poner un filtro xq lo q lleva los linksys es un filtro mas q nada
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 12 Octubre 2006, 16:05 pm
si es la 0.7

pues añadire todo lo q se pueda y todo lo q posteen en la pagina oficial.

en cuanto a lo del abocon fijo q es como lo de linksys solo q lo envia a otro sitio.
haz una cosa enviame una captura fichero cap pero pequeña es decir q captures durante un poco de tiempo cuando no haya clientes sin inyectar ni nada solo una capturiya de 1 min 2 o 5 no mas pero sin clientes subelo algun server  si puedes y me envias un IM y si es igual q el linksys se puede hacer algo parecido.
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 12 Octubre 2006, 14:03 pm
bueno ya lo teneis disponible.
se ha cambiado el contador de beacons por beacons por segundo y ademas mide la potencia de las Station.

http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_07.tar.gz

espero q os guste
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 11 Octubre 2006, 21:55 pm
vale vale un adelanato digamos q ahora lleva como un tanto porciento q cuenta los beacons los paquetes enviados los perdidos los de las sation traducido un indicador de la cualidad de las señal es q ahora con la ***** del modulo no vuelvo a casa hasta las 3 asi q solo me da tiempo a montar las versiones por las tarde ya la tengo montada y como mañana es fiesta nacional pues por la mañana la pruebo la retoco la subo si todo funciona y por la tarde me piro de fiesta,.jajajaj

OS GUSTARA joder cada dia lleva mas codigo.jajaja
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 11 Octubre 2006, 19:37 pm
no pasa nada pianista te tengo en la lista negra(coña)jajajaj ;D te mola me alegro esta semana seguramente mañana saque la 0.7 q te va a molar mas.jajaja
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 9 Octubre 2006, 13:22 pm
no donde tu quieras
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 8 Octubre 2006, 13:27 pm
*dudux tranqui q no interpreto nada si ya se q son las prisas.
es q hay una ataque el de fragmentacion q es como el CHOP-CHOP se basa en sacar el KEYSTREAM y ese si q te lo puedes hacer a ti mismo pero de momento solo funciona con las 2570usb.

para  Serch_Serch descomprimes lo puedes hacer con el modo grafico q es mas facil si no sabeses tipo el modo grafico winzip sino pues

Código:
tar -zxvf aircrack-ng-0.6-motherfucker_06.tar.gz

Código:
 make clean && make && make install
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 7 Octubre 2006, 14:25 pm
en realidad *dudux te equivocas un poco para el A4 no necesitas el A1 necsitas un cliente legitimo no vale q te asocies y  te hagas el chop-chop a ti mismo ya q solo estas asociado y no trasmites nada
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines