elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) en: 29 Noviembre 2006, 23:19 pm
me referia q lo q he modificado hasta ahora es decir q ya lo tengo funcionando y lo he probado es para WEP solo necesitas 2 IVS para usar diccioanrio contra WEP o para hacer fuerza bruta contra WEP.

Y lo q quiero hacer e fuerza bruta contra WPA eso es lo q tengo q desarrollar
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.9 (noticias) en: 29 Noviembre 2006, 21:00 pm
bueno pues ya estoy currandolo otra vez esta vez digamos q los parches me los he currado yo bueno en parte son modificaciones de otros q ya tenia.

Haber q tendra pues......
tanto diccionario como fuerza bruta con 2 ivs es suficiente para reventarla

ejemplo:



tambien ahora puede hacer fuerza bruta contra wep 128 bytes solo caracteres tarda en todo el proceso una semana es decir si tubiese q llegar a la zzzzzzzzzzzzz el tiempo se reduce si se usan varios ordenadores coneatdos en multitarea.(si se usase podria ser de horas o solo un  dia)

pruebas realizadas con un AMD XP 1700 120.000.000-150.000.000 claves probadas por hora (eso si bien ventilado con disipiador decente (aleacion plata-aluminio 4600 rpm)


voy a ver si me puedo currar algo contra fuerza bruta para WPA con el mismo principio (solo 8 digitos letras)
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) en: 29 Noviembre 2006, 20:01 pm
pues ya lo tengo terminao pero de tiempos anda un poco jodida la cosa yo creo q minimo una semana encendido para llegar hasta el zzzzzzzzzzzzz (SOLO LETRAS)
Mas o menos tira a 150.000.000 de claves provadas por hora con un AMD XP 1700 eso si mas te vale q lo tengas el micro bien ventilado y no con el disipador q trae de serie.

voy a ver si lo termino de probar y a meter un parche nuevo para q elimine paquetes defectuosos.

Y voy a meterme haber si puedo y tengo tiempo (***** examenes) con la fuerza bruta de WPA (SERIAN SOLO LETRAS DE 8 DIGITOS) y tardaria yo creo q mas o menos lo mismo

Ya os contare
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) ultima pagina en: 27 Noviembre 2006, 20:46 pm
de mucho....de 1 dia en adelante eh ahi el problema
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (corregida) en: 27 Noviembre 2006, 19:08 pm
pues ando liado este mes con los examenes pero quiero meterle algo nuevo.
Bueno lo primero de todo creo q ya he corregido el maldito error ese.
Aqui teneis la version corregida probarla y me contais si se ha solucionado

http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_0.8_revision.tar.gz

en cuanto a la 0.9 estaba mirando haber si puedo cambiar el codigo para hacer fuerza bruta contra WEP de 128.
y quiero meter un creador de diccionario para atake WPA pero no se si lo conseguire.......
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 20:35 pm
Citar
pa cuando la 0.9??
pues en cuanto saquen algo nuevo lo añado.
respecto a lo q me habes dicho de ese problema lo miro este finde y lo soluciono
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 15:10 pm
voy a mirara eso de q os aparece dos lineas pensaba q lo habia solucionado pero debe ser q no.
ya me di cuenta cuando me lo enseñastes rh3nt0n  en tu ordenador.
es debido a la resolucion de pantalla y a la resolucion de tamaño del shell. tambien de la panatalla q tengais ya q al haber tanta informacion si no lo poneis en el maximo tamañao posible se crearan 2 lines.
Yo lo probe en mi ordenador(PANTALLA 17 PULGA) y me iva bien no se ivan las lineas pero lo miro este finde y si eso lo intento corregir.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 17 Noviembre 2006, 18:47 pm
no no hari falta es decir te funcionaria igual.
q raro.....
has puesto bien airodump-ng y no airodump solo en el comando.????
nose q te puede pasar
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 12 Noviembre 2006, 21:23 pm
ostias pues WPA2 ahora no estoy seguro?????tengo q mirar el codigo xq WPA si pero WPA2 ni idea
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 11 Noviembre 2006, 21:04 pm
pues no se xq se queda off?????ni idea
en cuanto al mdk2 si q funciona para WPA xq lleva el parche implementado.

pues no con los beacons le vastan a ver lo q hace con los beacons es comprobar la longitud del SSID para hacer la planificar con cuantos caracteres va a takar.
y luego lo q hace es hacer un atake tipo envio de arp variando las ssid asi q es rapido (no es asi exactamente...)
por eso lo de -s 100 son 100 paquetes por segundo asi q este valor lo podemos incrementar hasta q te de fallo no se en cuanto esta el maximo no me acuerdo depende de cada tarjeta q te permita mas o menos ademas del codigo de programacion esta claro.

Cuanto puede tardar pues depende de la longitud del SSID y de los paquetes por segundo q envies y de si solo son minusculas....o son todo variado..pero vamos es rapido de cojones.

la salida es correcta vamos esos q aparcen ahi es xq no tiene el SSID oculto me imagino????no????.

Cosa importante si hay FILTRADO MAC pues ya sabes cliente legitimo es decir cambiate la mac de tu tarejta xq si no te va a decir q nanai
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines