elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tienda virtual de insumos informáticos? en: 27 Diciembre 2012, 01:07 am
Hola!, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para tener mi propia tienda online de insumos informaticos.
No me refiero a como obtener los insumos a buenos precios, ya que por suerte dispongo de un proovedor. A lo que a punto es a la parte de registrar la empresa, impuestos, etc, etc. estoy un poco desorientado en ese aspecto.

Desde ya agradezco toda ayuda y consejos. :-D
32  Programación / Desarrollo Web / Cosnejos para este sitio en: 17 Diciembre 2012, 07:00 am
Hola foreros! disculpen que ultimamente he estado realizando muchas preguntas, tengo una semana complicada en la que tengo que resolver dudas puntuales y como siempre entro a este foro :P

Me propuse terminar una Web antes de fin de este mes.
Dicho sitio será de preguntas y respuestas, al estilo Yahoo respuestas :P
Lo que necesito puntualmente saber es que se utilzia de cada lenguaje para realizarlo.
Por ejemplo: de PHP las funciones bla bla bla
De Java, bla bla bla.

Lo principal es que sea un sitio liviano.

Agradezco su ayuda como siempre y pido disculpas por invadir el foro a preguntas.

un saludo!
33  Programación / Desarrollo Web / ¿Template de un WebSite ya maquetado? en: 16 Diciembre 2012, 22:09 pm
Hola, necesito un template de un WebSite ya maquetado.
Aclaro que no es que me voy a dedicar a esto trabajando con templates, es un sitio que me pidió un familiar para su negocio, y lo necesita un poco rápido.

Toda ayuda será bienvenida!
34  Programación / Desarrollo Web / ¿Debo registrar mi Sitio Web? en: 14 Diciembre 2012, 09:27 am
Hola! estoy realizando un sitio web dedicado a mi grupo de música favorito.
En el mismo no voy a publicar ningún contenido con copyright.
¿Debo registrar el nombre de mi sitio en algún lado? (Es SIN fines de lucro)
35  Programación / Desarrollo Web / ¿Es "honesto" diseñar con Joomla? en: 16 Noviembre 2012, 03:06 am
Hola!! seré concreto con mi pregunta.
Veo que hoy en día hay muchos "personajes" que se ponen el título de Diseñador Web y solo utilizan Joomla y sus "simples" diseños.

¿Es "honesto" realizar el diseño de esta manera? ¿A caso el diseñador no es el que se "quema el cerebro" escribiendo códigos?
36  Programación / Desarrollo Web / ¿Menú con CSS o JQuery? en: 10 Noviembre 2012, 01:20 am
Hola!! me gustaría saber que es mas conveniente, ¿un Menú en CSS o JQuery?
Teniendo en cuenta que tiene que tener algúnos efectos de desplazamiento (en lo posible) y que quede bastante liviano.

Agradezco si me pueden aconsejar! :D
37  Foros Generales / Foro Libre / ¿Mejor sistema de Blog? en: 26 Octubre 2012, 01:38 am
Hola! estoy por hacer un Blog, cual sistema me recomiendan?? solo conozco los Blog de Google.
Saludos!
38  Foros Generales / Foro Libre / ¿Emprendimiento? en: 15 Octubre 2012, 10:28 am
Hola amigos!
Les comento mi situación. vivo en una ciudad donde lo mas cerca que tengo es mi instituo en el cual terminé mis estudios secundarios, pero estoy MUY lejos de una universidad o institución privada para realziar cursos relacionados a la informática, es por eso que opté por ser autodidacta (llevo en esto 5 años aprox). Tengo conocimientos avanzados de Diseño Web, servidores, Técnico en PC y redes.

Estoy en dudas, no se que emprendimiento puedo llevar acabo, vivo aislado de de muchos comercios (por lo que no puedo ir a pedir trabajo) pensé en algún negocio por internet. ¿Sugerencias? Agradezco enormemente su tiempo!.

39  Foros Generales / Foro Libre / Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 08:46 am
no me molesta ser gordito, pero a veces pienso q lo unico q importa es ser flaco! como puedo dejar d perseguirme?? aguante ser gordo! jejejejee
40  Programación / Desarrollo Web / ¿Sónido a un Menú CSS? en: 26 Septiembre 2012, 05:48 am
La pregunta es bien sencilla (espero que su respuesta también :P )
¿le puedo agregar un sonido a un menú desplegable hecho con CSS?, es decir: al pasar el mouse por encima :P

Es lo que me falta para finalizar mi website!!

:-D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines