elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Desarrollo Web / ¿Existe un Hosting con estas características? en: 22 Septiembre 2012, 09:54 am
Hola amigos!!, estoy en busca d eun hosting.
Lo que necesito principalmente es una taza de transferencia que me permita tener a cerca de 1000 personas on-line por día, y CERO publicidad.

NO interesa el dominio (ya lo conseguí :D )
El sitio tendrá mucho texto (es un sitio de noticias relacionadas a la informática), y no mas de 3 videos (Youtube)

¿Alguna recomendación? :-D
42  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa para vos la palabra Hacker? en: 18 Septiembre 2012, 06:52 am
Hola!, a ver que definición le da cada uno a la palabra Hacker  ::)
43  Programación / Desarrollo Web / ¿Es lo mismo javascript, Ajax y JQuery? en: 18 Septiembre 2012, 06:47 am
Hola amigos!, bueno, hasta donde tengo entendido son lenguajes diferentes, pero en un aviso de un periódico piden programador "javascript (JQuery/Ajax)" al verlo escrito de esa manera me da a entender que es lo mismo.
44  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo hace mi amigo? en: 13 Septiembre 2012, 07:00 am
Hola!! ya que vi que hay de todo en esta sección aprovecho a plantear mi duda:
Tengo un amigo que es gordo (bastante je) está rodeado de mujeres, no es gya, no tiene plata, no está bien dotado fisicamente, solo tiene ojos verdes y algo lindo de cara.

no me quiere decir cual es su fórmula.. ¿como hace?

los 2 tenemos 23 años
45  Programación / Desarrollo Web / ¿Cual es la mínima PC con la que puedo crear un Servidor? en: 11 Septiembre 2012, 06:40 am
Hola!!!! bueno tratarñe de explicarme lo mas claro posible.
Me gustaría saber con que máquina (cuanto mas pequeña mejor) para un sitio web  de noticias sobre informática (pesaría muy poco) supongo esto no requiere mucha conexión.. ¿que me recomiendan?
46  Comunicaciones / Redes / Módem, Router, Switch.... en: 5 Septiembre 2012, 08:40 am
Amigos!! estoy mas que confundido.. CONFUNDIDISIMO!! jaja  :o

Tengo los conceptos algo confusos, me gusta aprender por mi cuenta, y me gustaría tener una referencia de temas para estudiar todo el maravilloso mundo de las redes.

Por ejemplo, me confunde la diferencia entre Módem, Router, Switch.
Quizás a alguien le sobren unos segunditos y me pueda responder jeje :)
47  Programación / Desarrollo Web / ¿Desventajas de un sitio en Joomla? en: 1 Septiembre 2012, 11:03 am
Hola!!, estoy experimentando acerca de diseñar SitiosWeb con Joomla, hasta el momento no encuentro ninguna contra, ¿alguien conoce alguna? ¿es un lenguaje bien visto?
48  Comunicaciones / Redes / Cisco y más.. en: 29 Agosto 2012, 02:49 am
Amigos, estoy algo confundido, me itneresa MUCHISIMO todo lo que es Redes, comenzé a buscar cursos en Google y me encontré con uno que decía:
"Curso de Redes CISCO: Incluye examenes CCNA 1, CCNA 2, CCNA 3 y CCNA 4"
(¿¿que significan todas esas palabras??) :-O

Les dejo el link por si alguien lo quiere descargar :P
http://www.gratisprogramas.org/descargar/curso-completo-de-redes-cisco-incluye-examenes-ccna-1-ccna-2-ccna-3-y-ccna-4/
49  Programación / Desarrollo Web / ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes? en: 20 Agosto 2012, 10:10 am
Amigos, tengo como proyecto en mente un Hosting de Imágenes.
Me gustaría saber recomendaciones con respecto al lenguaje a utilziar, ¿cual me recomiendan?. Lo que mas despierta mi curiosidad es saber cual me conviene mas a la hora de "generar" los links correspondientes a la imágen que suba el usuario.

Agradezco su tiempo!
50  Programación / Desarrollo Web / Falta de inspiración...... en: 9 Julio 2012, 22:11 pm
soy desarrollador Web ya con experiencia, quiero crear un sitio novedoso (no pretendo una red social ultra famosa ni nada de eso jeje), el problema es que a mi pensar ya está todo inventado, pero siempre hay un sitio nuevo que logra captar la atención de muchos.

Necesito consejos para saber como debo pensar a la hora de pensar en un sitio!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines