elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Tantos años buscando una @#~* Guía? en: 11 Febrero 2013, 04:43 am
Amigos, ya no se que hacer, vengo años buscando un guía sobre Hacking, NO pretendo todo "en las manos" pero un guía que realmente me oriente.
Todo el mundo dice "primero debes entender el regsitro de Windows, etc, etc, etc"

Por ejemplo, para ser Hacker NO creo que sea necesario saber TODOS los lenguajes de programación.

En fin.. solo espero que en este foro pueda encontrar alguna orientación.

Disculpen mi manera de escribir, es que ya no se que hacer..
22  Media / Multimedia / ¿Que necesito para mirar T.V. en mi Pc y grabar lo que se emite? en: 4 Febrero 2013, 21:24 pm
Hola!, me explico mejor..
Soy aficionado de los deportes, y me gustaría tener (a modo de colección) todos los partidos de mi equipo favorito, los cuales miro siempre por TV.Cable.

Quizás sea fácil hacerlo desde sitios en los cuales se puede ver Tv.Online, pero no es muy buena su calidad :(

en resumen: necesito grabar en mi computadora lo que miro por mi Tv. :-D

Agradezco si me pueden ayudar.
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como darías a conocer tu SitioWeb a nivel mundial? en: 3 Febrero 2013, 05:47 am
Hace unos días me surgió esta gran interrogante..
Quizás usuarios de aquí tengan un sitio web creado por ustedes mismos.

¿Que métodos usarías apra darlo c conocer? Como si fuera Facebook por ejemplo :P
¡Usemos la imaginación! XD
24  Sistemas Operativos / Windows / ¿Hasta que punto debo saber sobre mi S.O.? en: 1 Febrero 2013, 03:39 am
Hola amigos, siempre me pregunté hasta que punto debo estudiar sobre Windows para poder dominarlo en su totalidad, en mi caso tengo XP SP3 :-D
Me refiero precisamente a lo que es registro, procesos, etc, etc.
Quizás hay algunas opciones que no sean necesarias, en fin..
25  Programación / Desarrollo Web / ¿Que significa este código? en: 31 Enero 2013, 11:10 am
Hola!, estaba investigando el código de fuente de una plantilla que descargué y al final decía:

Código:
    $(document).ready(function() {
      $('#images').kwicks({
        max : 600,
        spacing : 2
      });
      $('ul.sf-menu').sooperfish();
    });

¿Que significa? :O :O
26  Programación / Java / Reproductor MP3 para celulares, ¿es muy dificil? en: 31 Enero 2013, 07:33 am
Hola amigos, quizás sea una pregunta tonta, pero estoy muy motivado con realizar aplicaciones (por supuesto en JAVA) para celulares, especialmente para la marca Nokia.
Se que esto no se aprende un día para el otro. Me gustaría tener una guía general para comenzar con una aplicación que reprodusca la mayor cantidad de archivos, formato audio (Mp3, Wav, Wma, etc..).

Quizás alguien que ya tenga práctica en esto me pueda ayudar orientándome y decirme que es lo que debo saber exactamente para poder realizar mi objetivo.

Agradezco enormente toda ayuda :-D
27  Programación / Programación General / A punto de iniciarme en el mundo de la programación y los celulares.. en: 27 Enero 2013, 19:57 pm
Hola a todos, ¿como están?
Hace meses que me tiene curioso el mundo de la programación, mas precisamente de los teléfonos celulares.

Me gustaría saber como comenzar a programar mis propios S.O. (para celulares), necesito alguna guía (en pasos generales) para programar desde los mas mínimo hasta el diseño de una agenda de contactos.

¿Sugerencias de lenguajes, programas, etc? Agradezco enormemente cualquier ayuda.

¡¡Saludos amigos!! :-D
28  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cuál es tu combinación ideal de programas de Seguridad? en: 21 Enero 2013, 03:44 am
Hola a todos!, la idea de este topic es que cada uno exponga sus programas los cuales al parecer dan mejor seguridad para un equipo (de uso doméstico).
Yo uso la suite completa de NOD32 5, ya incluye Antivirus+Firewall+AntiSpyware.
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates? en: 15 Enero 2013, 08:59 am
Por mi parte no logro ni odiarlo ni amarlo jaja, ¿ustedes que opinan?
30  Informática / Electrónica / Aprender electrónica, circuitos, etc en: 3 Enero 2013, 06:47 am
me gusta leer muchos libros sobre electrónica, per oquiero llevarlos a la práctica, ¿como me recomiendan empezar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines