elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Desarrollo Web / ¿Lo más básico del DiseñoWeb?? en: 14 Marzo 2013, 04:56 am
Hola amigos, les cuento, si bien me gusta mucho el diseño web, considero que no es mi fuerte, entonces quiero tenerlo como algo opcional, es decir: saber diseñar un sitio formal (con opcion para registrarse, newsletter, etc, etc)
¿Con que lenguajes me recomiendan trabajar? tengo conocimientos de HTML y CSS (avanzado en amvos casos) y PHP básico

¿Algo mas para agregar?
12  Foros Generales / Foro Libre / te gusta el nuevo GangmanStyle? en: 28 Febrero 2013, 07:02 am

http://www.youtube.com/watch?v=AyvlaK2FhIM
13  Media / Multimedia / ¿Resolución de video? en: 27 Febrero 2013, 03:06 am
amigos, estoy coleccionando peliculas, en un principio las descargo en el formato que las peuda conseguir.
¿¿Mi idea es convertirlas a formato MP4, que reoslución me recomiendan?? No son para mirar en un lcd grande ni nada :P

Es que quiero tenerlas a toda en una misma resolución :D
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es bueno o malo ser ambicioso? en: 26 Febrero 2013, 07:57 am
Soy una persona muy ambiciosa, siempre me gusta tener metas muy grandes, ¿que opinan al respecto?
15  Programación / Desarrollo Web / ¿HTML5 y CSS3? en: 25 Febrero 2013, 18:29 pm
Hola amigos, en este momento estoy aprendiendo Maquetación WEB con CSS.
Navegando me encuentro con que hay cursos de HTML5 y CSS3, entonces.. ¿me vale la pena continuar con mi curso de Maquetación CSS si ya está CSS3 y HTML? :-(
16  Programación / Desarrollo Web / Duda al montar mi foro en: 24 Febrero 2013, 06:54 am
Hola amigos!, para crear mi propio foro, aclaro que no será comeptencia de elhacker.net, es otra temática :P

La idea es tener todo en mi Hosting personal, ¿es esto posible? ¿o solo lo puedo hacer desde lo sitios que me ofrecen el servicio de Foro?

Toda ayuda será bienvenida :D
17  Programación / Desarrollo Web / Emprendimiento, ¿que necesito? en: 24 Febrero 2013, 05:47 am
Hola, estoy con un emprendimiento relacionado a un SitioWeb, tengo el diseño temrinado y pronto para publicar dicho sitio.
El mismo consiste en una Red social exclusivamente para una ciudad.

¿Necesito algún conocimiento en ventas? la idea es que sea un sitio popular.
18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y ahora que hago? en: 22 Febrero 2013, 10:31 am
Amigos, voy a intentar resumir.
Tengo 25 años, dessde que tengo 15 (edad en que tuve mi primer ordenador) que soy muy curioso y quiero aprender, aprender y aprender.
El PROBLEMA es que no tengo decisión y nunca me siento a leer aunque sea algún curso (lo hago pero nunca los termino :( )

Supongo que todavía no está todo perdido.. hay mucho por leer, ¿pero por donde empezar? :-(

Tengo MUCHAS ideas, pero no logro concretar nada porque enseguida comienzo a pensar en todos lo que me falta aprender..
19  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 19 Febrero 2013, 02:16 am
¿Como dice el título, es posible ocultarse al 100%? Esta pregunta me surgió luego de observar todos los ataques que realizó Anonymous, fueron muy improtantes y siempre estuvieron ocutlos.

ACLARO que es una pregunta seria, nada de Noobie :P
20  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinan sobre esta frase? en: 17 Febrero 2013, 07:35 am
"La única persona que impide realizar tu sueños eres TU"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines