elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 2 Diciembre 2007, 21:51 pm
En esa entrada viene todo, totalmente explicado, y como dice Maximu la ps3 tiene mejores números en el cálculo de puntos flotantes (casi el doble) mientras que la X-Box tiene mejores números en el cálculo de enteros.

Según los programadores puede alternarse el porcentaje de programación de un juego de la siguiente forma:

Cálculo de puntos flotantes (10-20%)
Cálculo de enteros (80-90%)

Un saludo.
62  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 30 Noviembre 2007, 16:29 pm
El programa de edición de video de adobe, ahora mismo no recuerdo su nombre :xD
63  Media / Multimedia / Re: Cortar Vídeos en: 30 Noviembre 2007, 15:52 pm
Cualquier programa de edición de video.
64  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 30 Noviembre 2007, 15:51 pm
Has probado con el de adobe?
¿No te va por lo requisitos supongo no?
65  Informática / Software / Re: ¿Q Le paso a mi NERO? en: 30 Noviembre 2007, 15:22 pm
si es en winxp, realmente parece extraño(detecta automaticamente el soporte DMA de las unidades, al contrario que en winMe y anteriores-aunque eso parece mas fiable.). Dale una ojeada al bios y verifica que tu grabadora no este usando el modo PIO(ponlo en auto si lo permite). Si no quieres tomarte la molestia de ir al bios, verifica en el administrador de dispositivos lo mismo. Si DMA esta activado, pero el nero lanza lo mismo consiguete un driver ASPI(creo que en el CD del NERO se incluye uno o en todo caso, usa el puñetero google-si esta disponible para descargar x cierto).

Yo descarto que sea Windows XP por el diseño de la ventana.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hay un foro de electricidad? en: 30 Noviembre 2007, 15:18 pm
La verdad es que un foro de electricidad no sobraría... La electrónica y la electricidad casi no tienen nada que ver... (Yo he estudiado las dos cosas) Lo único que tienen en común es el tránsito de electrones.  ;D

La informática se basa en la electrónica y a su vez la electrónica en la electricidad.

Mucho que hay un subforo de electrónica. ¿No crees?

Si como tu dices, no se parece en nada a la electrónica, entonces ¿En que se parece a la informática? ¿Que sentido tendría ese subforo en este foro? :o
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 30 Noviembre 2007, 15:15 pm
Yo este foro lo utilizaba mucho para mis dudas, pero sin preguntar nada, simplemente buscando en su base de datos, hasta que un día me dió por registrarme el año pasado, y aquí estoy jejeje.

Para mi, como han dicho anteriormente, este foro se trata del mejor foro en castellano, para saber informática.

Un saludo. ;D
68  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 29 Noviembre 2007, 20:56 pm
Pinnacle :D, sin duda alguna ;D
69  Media / Juegos y Consolas / Re: 274 Rooms para N64 (Sin Errores) en: 27 Noviembre 2007, 16:39 pm
Muchas gracias por la aportacion :D
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 27 Noviembre 2007, 16:02 pm
Está bastante interesante la página ;D

Muchas gracias ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines