elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con las transparencias en FLASH en: 20 Agosto 2010, 00:44 am
No del explorador no es, estoy utilizando el mismo navegador en ambos, y además utilizando también el Macromedia Flash Player (Para verlo desde fuera del navegador) en ambos y en uno va bien la transparencia y en otro mal.

¿No recuerdas como lo solucionaste?.

Un saludo y gracias por la contestación.
12  Media / Diseño Gráfico / Problemas con las transparencias en FLASH en: 19 Agosto 2010, 16:27 pm
Muy buenas tardes,

resulta que tengo un problema con el uso de transparencias en Flash. Paso a detallarlos:

En primer lugar, creo una imagen con el fondo transparente desde Photoshop, y la guardo en un formato png-24.

Accedo a Flash e importo la imagen en el documento fla, haciendo esto, la imagen se importa perfectamente, salvo un pequeño imprevisto, y es que resulta que la parte transparente de esa imagen sale semi-transparente en Flash.

A la hora de ejecutar el fichero swf, absolutamente igual, me sale la imagen que contenga el fichero png, y todo el tamaño del fichero png me sale en tono semi-transparente.

Sin embargo, he cambiado de equipo y la transparencia se hace perfectamente, tanto en el fichero fla como en el swf compilado.

Se lo he pasado a un compañero y también le sale correctamente.

¿A que puede deberse?.

Un saludo y gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas en la instalación de Macromedia Flash 8 (Windows 7) en: 3 Agosto 2010, 00:17 am
Muy buenas,

hasta ahora siempre había trabajado perfectamente con Macromedia Flash 8 (Es el que me exigen para los proyectos de la universidad), hasta que instalé Windows 7, he hecho todas las comprobaciones que he podido.

A la hora de la instalación se queda la barra vacía y por mucho tiempo que lo deje trabajar nunca lo instala, he probado a iniciar el instalador con compatibilidad con Windows XP, aún así tampoco ha ido.

¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

Un cordial saludo.

PD: Ese mismo instalador funciona perfectamente en Windows XP.
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 8 Julio 2010, 19:02 pm
Pienso que tu idea es demasiado general, además de que tal y como dice chago95 te contradices a la hora de decir si quieres un alojamiento gratuito o privado.

Un saludo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 8 Julio 2010, 18:58 pm
España 3 - 0 Holanda
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para capturar tramas de datos en: 7 Julio 2010, 13:00 pm
¿Como se hace eso?

Prueba por empezar a instalarlo...

Un saludo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe cómo funcionan los apartados de correos? en: 2 Julio 2009, 00:03 am
Y digo yo, ¿Por que no se lo preguntas a quien te lo haya alquilado?

Un saludo.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 1 Julio 2009, 00:56 am
Dreamweaver CS3
Photoshop CS3
PSPad Editor 4.5.3
Dev-c ++ 4.9.9.2
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca diseñador grafico . en: 1 Julio 2009, 00:54 am
Veo dificil que un diseñador grafico con las cualidades que pides trabaje de valde, pero bueno, suerte.

Un saludo.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Unir 74 archivos .ISO en: 1 Julio 2009, 00:40 am
Perdón, me lo pasó a .ISO

Pues ea lo grabas o lo montas con UltraISO.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines