elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. sección Hacking VOIP en el foro. en: 25 Febrero 2008, 17:22 pm
Al igual que un compañero, me parece que ese subforo que planteas sería demasiado específico para crearlo, yo lo incluiría dentro de alguno de hack.

Un cordial saludo. ;D
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre el foro de seguridaddddd en: 25 Febrero 2008, 17:20 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo juancho77. Yo creo que debería de haber más moderadores en ese subforo para contrarestar todos los "ataques" de lammercillos que aparecen por allí creyendose dios.

Un cordial saludo. ;D
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que no puedo ver las fotos que deje en mi Manual en: 25 Febrero 2008, 17:16 pm
Cualquier host ahora mismo está interesado en ofrecer ese servicio para darse a conocer, así que dispones de infinidad de ellos. ;D  Google se inventó para algo. :laugh:
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al iniciar sesión soy redirigido en: 25 Febrero 2008, 17:15 pm
Kedate siempre logueado y no tendrás ningún tipo de problema más.

Un cordial saludo. ;D
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 25 Febrero 2008, 17:09 pm
Hombre me parece una idea sólo aceptable, ya que a ningún inglés se le pasaria por la cabeza preguntar algo en un foro en español... aunque tenga un subforo el inglés, sería menos visitado por la inferioridad numérica de los que poseemos conocimientos de inglés. Pero claro, a la vez nos podría servir a muchos para así mejorar nuestro inglés técnico muy importante en nuestras vidas.

Un cordial saludo. ;D
36  Media / Diseño Gráfico / Re: La Mona Lisa en el Paint! en: 16 Febrero 2008, 00:36 am
Hombre fuera aparte de que está usando un lápiz óptico para dibujar a la mona lisa, se nota claremente, este hombre o mujer (No se puede ser machista jejeje) tiene un arte impresionante.

Un cordial saludo, y ya sabéis vosotros estudiar que hay que sacar el pais adelante jajaja.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 13 Febrero 2008, 12:28 pm
Pues tu avisas si te pagan, para suscribirme o no ;D
Un cordial saludo.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 11 Febrero 2008, 23:39 pm
Yo prefiero pagar la cuota que vale el mes, y es mucho más cómodo ;D

xDD
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho DS en: 3 Enero 2008, 17:22 pm
En pccomponentes.com los tienes.

Un cordial saludo y feliz navidad ;D
40  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con mi xbox360 en: 3 Enero 2008, 17:13 pm
Si está en garantias al servicio técnico sin pensartelo.

Un saludo y feliz año. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines