elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: (Propongo)Algo para esta comunidad en: 2 Enero 2008, 16:22 pm
elbrujo, eso se podría resolver poniendo niveles de Usuario, y sólo a partir de ciertos niveles de usuario se podría escribir mensajes en ese subforo.¿no?

Un cordial saludo. ;D
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Magazine elhackernet en: 2 Enero 2008, 16:20 pm
otro... si hubieses buscado encontrarías que esto se hablo hace menos de un mes ;) no hay necesidad de insistir :P
Perdonad, lo siento mucho, el boletín lo recibo desde hace mucho la ezine me acabo de enterar jejeje

No pasa nada, de los fallos se aprende, pero como te dice Nakp hace muy poco que se ha hablado de este tema en el foro.

Un cordial saludo. ;D
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 2 Enero 2008, 16:18 pm
Me parece una idea fantástica ;D
44  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 15:51 pm
Pues por ese precio si lo encuentro (y me gusta) me lo compro.

Podrias poner los temas que trata  :-\



Saludos

Puedes encontrarlo en el corte inglés.
45  Informática / Electrónica / Re: tv elbe 28" con 14 años , se le va la imagen en: 25 Diciembre 2007, 01:19 am
Enque te está diciendo adios poquito a poco como quien no sabe la cosa :xD
46  Media / Multimedia / Re: Ayuda con los fondos de los videos en: 16 Diciembre 2007, 01:08 am
Muy buena esta información Eliuth. Sabia de la existencia de dicha utilidad, pero no sabia que programa lo utilizaba.

Un saludo.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 16 Diciembre 2007, 01:00 am
El mejor es y será NOD32 ::)

 :xD :xD
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 16 Diciembre 2007, 00:59 am
Ahms vale, entonces si te comprendo. :xD

Prefiero usar neo geo ;D
49  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 16 Diciembre 2007, 00:48 am
Al final el post va a servir para que pcbox (Una tienda de informática) se ponga las pilas vendiendo micros :xD :xD :xD Me veo todos vuestros micros overclokeados hechando humo :xD :xD :xD
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 16 Diciembre 2007, 00:11 am
No es una tonteria jugar en el pc a la psp, pudiendo jugar en el pc a la ps2? :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines