elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego? en: 1 Julio 2009, 00:38 am
Prueba a ver en el ejecutable si en las opciones de abrir utilizando compatibilidad con... puedes seleccionar mayor resolución.

Un saludo.
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: despues de conseguir la sid del admin de un foro como usarla? en: 28 Junio 2009, 20:00 pm
Tienes la contraseña? Estos temas recien registrado en el foro no molan nada...  :silbar:
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear USB bootable en: 9 Abril 2009, 15:15 pm
En mi blog tienes un tutorial. Un saludo.
24  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 27 Diciembre 2008, 00:33 am
Por lo que veo... un poco de todo  :xD
25  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 24 Diciembre 2008, 14:56 pm
Yo no tengo ni idea de phyton, pero me encantaría aprenderlo, he escuchado por ahí que está muy curioso.

Un cordial saludo y felices fiestas. ;D
26  Media / Multimedia / Re: cassete a mp3? en: 22 Diciembre 2008, 23:35 pm
Eso hacia yo con la N-Gage que traia ese cable.

Un cordial saludo y feliz navidad.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: novato que linux instalar en: 22 Diciembre 2008, 20:50 pm
mira me jor as el test este http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es

y ta va dar mas opciones que solo ubuntu y kubuntu y esas cosas  :P :P :P :P adeams te ayuda a elegir cual es la mas adecuada para ti

Esa web siempre te da los mismos resultados; Madriva, Open Suse y Ubuntu, cuando hay infinidad de distribuciones más.

Un cordial saludo.
Pues eso depende de tus respuestas ami me tira Salckware, Red hat .... xD  :P :P :P

Si y punto final.  :xD :xD y Red hat te tira porque has puesto que aceptas distribuciones de Linux. Yo he probado para alguien máquina y para alguien zompenco y salen las mismas.  :xD :xD
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre en: 21 Diciembre 2008, 18:08 pm
Primero hazle un whois, desde está web: www.whois.sc  o hazle un ping para ver la ip, y desde la ip ya accedes a mysql.  ;)

Un cordial saludo.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: novato que linux instalar en: 20 Diciembre 2008, 17:07 pm
mira me jor as el test este http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es

y ta va dar mas opciones que solo ubuntu y kubuntu y esas cosas  :P :P :P :P adeams te ayuda a elegir cual es la mas adecuada para ti

Esa web siempre te da los mismos resultados; Madriva, Open Suse y Ubuntu, cuando hay infinidad de distribuciones más.

Un cordial saludo.
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 29 Febrero 2008, 16:22 pm
Vale todo bien tengo el xp instalado pero y como accedo a internet? tengo que instalar el kit ADSL y todo en la maquina virtual?? tengo modem.

TODO es igual.

Un cordial saludo. ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines