elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Re: los sim y los sim2 en: 16 Diciembre 2007, 00:09 am
En las tiendas puedes encontrar la saga entera. O sino, busca en google que no muerde :xD
52  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con need for speed most wanted en: 16 Diciembre 2007, 00:09 am
Tu ordenador supera los requisitos mínimos? Aparte de tener instalado el Directx 9.c me refiero claro.

Un saludo.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda por favor... en: 16 Diciembre 2007, 00:08 am
Formatearla sólo te vale para volver a jugar esos 60 Minutos.

Normalmente las demos de los juegos no tienen más que esos minutos y por mucho parche que quieras meterle no te irá.

Busca el juego completo.

Un cordial saludo.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: EMULADOR DE PLAYSTATION2 VERSION MEJORADA COMPLETO en: 15 Diciembre 2007, 14:01 pm
Gracias por el emulador. ;D ¿Que requisitos tiene?

Un cordial saludo. ;D
55  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con juiced 2 para pc AYUDA!!!!!!!!!!!!! en: 15 Diciembre 2007, 14:01 pm
Tu ordenador cumple los requisitos mínimos que requiere el juego?
56  Media / Multimedia / Re: Crear gifs en: 9 Diciembre 2007, 12:15 pm
No lo hay porque para eso se usa el google :rolleyes:
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Estreno firma para este foro. ¿Que les parece? en: 9 Diciembre 2007, 12:14 pm
Está bastante bien aunque por criticarla un poco ;D te diria que es un poco grande.

Un saludo ;D
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 7 Diciembre 2007, 15:39 pm
Gracias, me registre en imageshack.us pero todavia estoy esperando a que me mamden el mombre y la clave para logearme.


No tienes que esperar absolutamente nada, simplemente en la parte de la derecha con darle a examinar y seleccionar la foto. Listo...

Si quieres redimensionar la imagen señalas esa pestaña con el tamaño que quieras y listo ;D

Un saludo, y suerte. ;D
59  Informática / Software / Re: Regrabadora en Pcbox en: 3 Diciembre 2007, 18:49 pm
UnA Lite-On, si esque hay negra... o sino pillate una Pionner.

Un saludo. :D
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 2 Diciembre 2007, 23:06 pm
En primer lugar, el post que está ahí es mio.

En segundo lugar indicarte que esa actitud de no leer un post por la calidad de un simple gráfico representativo es un carácter bastante ignorante.

En tercer lugar decirte, que estas bastante equivocado en lo del aumento del cálculo de punto flotante, he hablado con varios programadores muy amigos mios, y ellos mismos me han asegurado que esos porcentajes son correctos, aparte de que están mucho más contentos con el trabajo de las 360 que con el de las ps3.

Por otra parte comentarte, que las consolas no se van a vender por la exclusividad ni mucho menos, eso acarreará a un mínimo porcentaje de compradores, llamamoslé "Frikis" y que suelen tener por consiguiente las dos consolas... por la exclusividad de ambas.

Con respecto a lo que comentas que la potencia no importa, sino el software... nosé en que te basas, ya que el software, salvo exclusividad de los juegos es exactamente el mismo... es como instalar Windows Vista en un AMD y en un INTEL y por ejemplo el AMD es muchísimo más potente en el uso que le damos, y me dices que el hadware no tiene nada que ver... :-\

También comentarte que el uso de los puntos flotantes no se pueden mejorar en la PS3 debido a su escasez de VRAM con respecto a la 360, por lo tanto es un fallo por parte de Sony. (Como comentaba en el post, hay juegos que se relentizan en PS3... conque imaginate en un futuro cuando salgan los juegos que realmente utilicen todo sus recursos).

Sin embargo el procesador de la PS3 sería bastante potente para otros usos, no es así en el caso de los videojuegos.

PD: La apariencia no lo es todo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines