En primer lugar, el post que está ahí es mio.
En segundo lugar indicarte que esa actitud de no leer un post por la calidad de un simple gráfico representativo es un carácter bastante ignorante.
En tercer lugar decirte, que estas bastante equivocado en lo del aumento del cálculo de punto flotante, he hablado con varios programadores muy amigos mios, y ellos mismos me han asegurado que esos porcentajes son correctos, aparte de que están mucho más contentos con el trabajo de las 360 que con el de las ps3.
Por otra parte comentarte, que las consolas no se van a vender por la exclusividad ni mucho menos, eso acarreará a un mínimo porcentaje de compradores, llamamoslé "Frikis" y que suelen tener por consiguiente las dos consolas... por la exclusividad de ambas.
Con respecto a lo que comentas que la potencia no importa, sino el software... nosé en que te basas, ya que el software, salvo exclusividad de los juegos es exactamente el mismo... es como instalar Windows Vista en un AMD y en un INTEL y por ejemplo el AMD es muchísimo más potente en el uso que le damos, y me dices que el hadware no tiene nada que ver...
También comentarte que el uso de los puntos flotantes no se pueden mejorar en la PS3 debido a su escasez de VRAM con respecto a la 360, por lo tanto es un fallo por parte de Sony. (Como comentaba en el post, hay juegos que se relentizan en PS3... conque imaginate en un futuro cuando salgan los juegos que realmente utilicen todo sus recursos).
Sin embargo el procesador de la PS3 sería bastante potente para otros usos, no es así en el caso de los videojuegos.
PD: La apariencia no lo es todo.
Un saludo.