elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / PHP / Re:[:: Tutorial ::] Manual PHP en: 19 Febrero 2004, 08:49 am
por fin, ya era hora que alguien hiciese un tuto de php, ahora si logre entender...algo jeje ::)

buena introduccion
92  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 16 Febrero 2004, 07:37 am
quizas en el administrador de dispositivos no te lo marca pero intenta reinstalando el driver y con un antivirus actualizado,fijarte si tieens algun virus
93  Media / Diseño Gráfico / Re:codigo matrix en: 7 Febrero 2004, 18:15 pm
El .sit aparentemente es un tipo de comprension de Mac , lo puedes descomprimir con este programa.

http://download.com.com/3000-2250-10216432.html?tag=lst-0-2

con razon, que no me salia
ahi en esa pagina te dan el pattern pero curiosamente sale el archivo en .sit ???
intentare con esa herramienta descomprimirlo
94  Media / Diseño Gráfico / Re:codigo matrix en: 7 Febrero 2004, 03:02 am
que tal COBAC, bueno esto es lo mas cercano que me sale

CREAR EFECTO MATRIX
Paso 1: Creamos una imagen con fondo blanco de 300 x 350 píxeles
Paso 2: Nos dirigimos a la opción \"Filtro-Textura-Granulado\", y le damos los siguientes valores:
Intensidad: 100
Contraste: 100
Tipo de granulado: Vertical
Paso 3: Cambiamos los colores a negro y verde. Luego vamos a \"Filtro-Artístico-Resplandor de Neón\", y le damos los siguientes valores:
Tamaño de resplandor: 5
Brillo de resplandor: 15
Color de Resplandor: seleccionar un verde más oscuro
Paso 4: Vamos a \"Filtro-Estilizar-Bordes resplandecientes\", y le damos los siguientes valores:
Anchura de borde: 1
Brillo de borde: 15
Suavizado: 1
Ya tenemos el efecto Matrix terminado listo para aplicar a tu gusto


espero te sirva, lo de poner letras verticales aun no lo logro, pero cuando me salga lo posteo ;)
95  Media / Multimedia / Re:Existe algun buen programa para hacer listas en: 31 Enero 2004, 20:41 pm
con el winamp se puede hacer, guardandolo como playlist

si tienes las canciones en una sola carpeta, soolo vas a file->add media to library
con ello saldran las canciones por autor, titulo, genero como quieras
seleccionas las que quieras y lo guardas como playlist
96  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 31 Enero 2004, 19:29 pm
pues el fantasma no se puede quedar atras jejee
aqui les va el mio


97  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 26 Enero 2004, 06:02 am
una pregunta....que pagina me serviria para descargar cosas para mi escritorio??

algo asi como este  
http://www.wsmx.com/screenshots/pcjm1.jpg
que me gusto mucho, en fin alguna pagina para descargar
::)
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:El Foro va lento en: 26 Enero 2004, 05:29 am
Atencion, Atencion...se le solicita la presencia de el-brujo para que de una breve explicacion del fallo  ;D
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Ranking... pregunta para el-brujo en: 23 Enero 2004, 09:15 am
si es una pena que buenas webs como pratsite, acdsite, por citar algunos, esten cayendose apesar de tener gente y ser buenas.....
esperemos que esta no se vaya
:-\
100  Media / Multimedia / acerca de reproductores en: 21 Enero 2004, 20:34 pm
tengo algunas duditas
cierto que el windos viene con Windows Media Player y bueno uno por querer mas se descarga el winamp o el Real Player.......mi pregunta es, que tan bueno es tener muchos reproductores o solo con tener uno basta???

es que quiero desaserme el media player y solo quedarme con el winamp
::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines