elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 8 Abril 2005, 06:19 am
Aqui va el mio...antes puse uno en windows 2000, ahora debuto con linux con este escritorio  ;D



Distro Slackware, entorno gráfico KDE, Superkaramba con el theme llamado Systemtux, que me ayuda a monitorear el sistema (lo de la derecha) y el wallpaper…bueno sin comentarios.


Saludos
The Ghost
22  Media / Diseño Gráfico / Guardar el teaser trailer en disco duro en: 29 Marzo 2005, 10:17 am
como puedo guardar uno de estos trailer en mi disco duro??
http://www.moviewallpapers.net/module.php?section=iceage2

no me digan lo de archivos temporales, porque ya lo probe y cierto lo guarda pero al querer verlo tengo que tener conexion internet sino no puedo verlo.


Saludos
The Ghost
23  Media / Multimedia / Re: Como cortar un video en: 1 Marzo 2005, 11:58 am
Sería bueno que especificaras el formato de tu pelicula. Pero si es .avi puedes usar el VirtualDub que es muy bueno

Saludos
The Ghost
24  Programación / PHP / PHP Security en: 22 Febrero 2005, 10:45 am
Quizas algunos ya lo conocen, pero los que no, pues les puede servir.
PHP Security Consortium, según tengo entendido es un sitio nuevo donde hay interesantes articulos acerca de la seguridad en el lenguaje PHP.
Ojo la web está en inglés, pero fácil de entender.

En fin, buen provecho con la lectura  ;)

http://phpsec.org/

Saludos
The Ghost
25  Media / Juegos y Consolas / problemas con instalación de Empire Earth en: 11 Febrero 2005, 09:33 am
En una PC con windows 2000 pro, quiero instalar Empire Earth, pero cuando llega al 93% de la instalación (masomenos), me sale un mensaje diciendo que no se puede leer el archivo Data2.cab desde el CD y al clickear en aceptar, la instalación se interrumpe, no instalandose nada.

Es raro, porque con el mismo CD instalé el juego en otra PC con las mismas caracteristicas de hardware.
Asi que podría descartar que el cd este dañado.

Alguna sugerencia para este problema???

Saludos
The Ghost
26  Media / Juegos y Consolas / Re: buscar jugador en fifa 2005 en: 2 Febrero 2005, 15:51 pm
se retiran??  ???
no encuentro (luego de 2 años de carrera) a figo, zidane, beckham, delpiero.....etc etc y demas grandes jugadores....bueno...
si que se equivocaron ahi eh??
o por lo menos que salga en alguna noticia o algo por el estilo, osea que avisen...

Citar
Prueba buscarlo como Zonedin Zedan y buscalo Negro y Con Afro
Por curiosidad....como hago la busqueda??? no encuentro ninguna opcion que diga "buscar" o lo hago equipo por equipo hasta encontrar????

Saludos
The Ghost

[/b]
27  Media / Juegos y Consolas / buscar jugador en fifa 2005 en: 2 Febrero 2005, 15:25 pm
Estoy haciendo carrera en fifa 2005 y necesito un volante creador, bueno quiero a Zidane o Beckham.
El problema es que el Real Madrid ya los vendío, y no se a donde fueron a parar estos jugadores......

Como hago para buscarlos?? o me pongo a chekar equipo por equipo hasta encontrarlos????


Saludos
The Ghost

PD: los necesito urgente, dirijo al Arsenal y juego contra el Machester y no tengo medios xDDDD  ;D
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro elhacker y Cliente de News en: 23 Enero 2005, 09:03 am
No se puede... un cliente news creo que no puede leer la información de un foro.

forosdelweb.com y los foros de miarroba tienen ese sistema rss, sino me equivoco
Y pueden ser leidos desde cualquier cliente news incluso Thunderbird

Saludos
The Ghost
29  Media / Multimedia / Re: Quemar una película CVCD en un CD en: 19 Enero 2005, 02:20 am
en tu pc funciona bien???
te has fijado si tu DVD de sala soporta CVCD????
Para saberlo fijate en el manual del DVD

Saludps
The Ghost.
30  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 27 Noviembre 2004, 13:53 pm
Asu, la gente esta emocionada con el concurso jeje

Solo una peticion....que debería respetarse los estandares, osea xhtml y css

Saludos
The Ghost
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines