elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Media / Multimedia / consejo para la conversion de .avi a vcd en: 30 Mayo 2004, 03:53 am
me imagino que kakaroto me respondera este tema, ya que fue él quien hizo el Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI.

en el tutorial dice que es recomendable el corte del .avi si es que se pasa de los 80min
bueno el caso es que el .avi que quiero pasar tiene 1hora:35minutos (por logica se pasa de los 80min) pero sin embargo de peso tiene 697MB, veo el CD donde voy a grabarlo en vcd, dice que soporta hasta 700MB

es recomendable de todas maneras el corte del .avi???
o paso no mas al punto 4 osea el convertirlo a mpg

Saludos
The Ghost
62  Media / Diseño Gráfico / duda con imagen en: 22 Mayo 2004, 11:13 am
quiero partiendo de una imagen vectorial, colocarla como mapa de bites en photoshop y darle un efecto niquelado.
se podra?

en fin lo mas importante es saber como darle el efecto niquelado a una imagen
;)

saludos
The Ghost
63  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico? en: 21 Mayo 2004, 02:33 am
al igual que Sub_Cero, tb aprendo a base de manuales y tutoriales sobre el photoshop.

no se porque pero comienzo a pensas que uno aprende mas y mejor en tutoriales y manuales que en un curso pagado. quizas este equivocado
64  Programación / Java / Manual de Java en: 17 Mayo 2004, 20:53 pm
Bueno buscando por la red me encontre con este manual y lo comparto con ustedes.
En lo personal, me parece muy bueno, espero que a ustedes o a los que no entienden mucho del lenguaje de Java, les ayude.
Les dejo la url, porque es grande y mejor si no es resumida.

http://web1.cti.unav.es/cti/manuales/Java/indice.html

Saludos
The Ghost
65  Media / Diseño Gráfico / Re: que efecto es este que alguien me ayude en: 16 Mayo 2004, 21:01 pm
algo asi??
http://www.moesrealm.com/photoshop/explosive.html

te saldria algo asi


existe algun parecido
66  Media / Diseño Gráfico / swf a gif en: 12 Mayo 2004, 18:58 pm
sabe alguien si se puede pasar un archivo .swf a .gif.
67  Media / Multimedia / Re: el formato importa? en: 7 Mayo 2004, 16:58 pm
ok bueno, por lo menos lo tengo mas claro ;)
68  Media / Multimedia / el formato importa? en: 6 Mayo 2004, 13:35 pm
veamos, es que tengo algunas dudillas
el peso de un video depende del formato en que este?? por ejemplo un video en .mpg pesara mas que un .avi??? si es asi como seria el "arbol"??

solo puse un ejemplo, pero haber con mayor experiencia me oriente o alguna web donde expliquen mejor los formatos
69  Informática / Software / Re: Grbadora que no funciona en: 5 Mayo 2004, 19:57 pm
me imagino que habras intentando con varios y diferentes cd's.......verificaste si los drivers estan bien???
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 20 Abril 2004, 01:28 am
ah bueno felizmente soy un fantasma ya xDDD

entonces seguro que geocities tb tiene antilink, iespana es mejor para eso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines