elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:como puedo insertar imagenes en este foro??? en: 18 Diciembre 2003, 22:19 pm
jejeje tienes razon devastador, antes que la pusieras no se veia y ahora si
intentala con la segunda porque puse 2 imagenes pero la segunda no se ve :-\
que raro, no?? ::)

PD:que conste que no es un nuevo metodo de spam
 ;D
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:como puedo insertar imagenes en este foro??? en: 17 Diciembre 2003, 12:23 pm
y para poner una imagen en la firma el codigo es el mismo???
113  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 22 Octubre 2003, 20:01 pm
diosita una pregunta....como le agregaste fuego a mi avatar??? que herramienta usaste??
114  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 20 Octubre 2003, 09:19 am
vale jejeje
muy buena

ese avatar es tuyo? acaso esa pompis es tuya???
bueno asi quien no queda quemado :P
115  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 18 Octubre 2003, 13:09 pm
soy fantasma y no hechizero......para eso esta el-brujo :P

auqnue si quieres, diosa del fuego, puedo hacerte todos los hichizos que quieras solo dime cuando y donde y mas bella te pndras....solo no me quemes diosa :P
116  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 16 Octubre 2003, 22:24 pm
orale si te pones asi de bravo, te has de comprar ropa cada 5 dias no?
117  Media / Diseño Gráfico / Re:Donde hay flash para bajar? en: 16 Octubre 2003, 06:33 am
pues yo te recomiendo que apenas abras la pagina donde salga el flash que te guste, vayas a archivos temporales de internet, ahi encontraras el flash que estas viendo grabado, lo copias en otra carpeta y listo ya lo tienes
118  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 15 Octubre 2003, 20:52 pm
el monitor temblo al ver tu foto jejeje me cai de la silla al verlo....no mnetira....
me gustan tus montajes

lo que dice...el usuario inombrable(dificil de escribir jeje) es cierto un verdadero montaje es cuando no se note que lo sea....pero bueno diosa del fuego(que tal nick!!) no te molestes, todos empezamos por algo, no seras una pro pero estas encaminada, sigue asi
119  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 14 Octubre 2003, 22:14 pm
muy buenos tus montajes...no tienes unas donde salgas tu?? :P

tambien tengo photoimpression, pero no sabia que podia servir para eso jejje.....jugare un poco
y bien por los trucos que das ahi
120  Media / Diseño Gráfico / Re:www.infectedfx.com en: 14 Octubre 2003, 21:58 pm
a ver.....infectedfx tuvo problemas con su host, algo escuche que su provedor de hosting lo saco no se porque

estan buscando nuevo hosting y saldran con nuevos tutoriales
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines