elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Media / Multimedia / Re: mejorar calidad de imagen en: 26 Noviembre 2004, 06:08 am
Ah ok gracias,
me imagino que tras aplicarle los filtros y convertirlo a .avi el peso en MB subiriía en algo, verdad?

Saludos
The Ghost
32  Media / Multimedia / mejorar calidad de imagen en: 26 Noviembre 2004, 05:05 am
Con una camarita grabo pequeños videitos en formato .mov pero la imagen como que es un poco mala, no se no me gusta.
Existe alguna herramienta que permita mejorar la calidad de imagen??
Logico me refiero cuando pase el videito a la PC.

Si lo convierto en .avi o .mpg la calidad de imagen mejorara en algo??

Saludos
The Ghost
33  Media / Diseño Gráfico / Re: insertar musica a animación flash en: 12 Noviembre 2004, 02:02 am
Gracias, probaré el SoundForge

Saludos
The Ghost
34  Media / Diseño Gráfico / insertar musica a animación flash en: 22 Octubre 2004, 05:25 am
tengo una animación, bueno si se le puede llamar animación a lo que hize xDDD
la idea es que ahora quiero insertarle una canción, para que vaya acorde a la animación.

Como podría hacerlo??? algun scripto algo??

Saludos
The Ghost
35  Media / Juegos y Consolas / Re: SI BAJO EL FIFA 2005 PUEDO JUGARLO??? en: 20 Octubre 2004, 19:19 pm
.iso es la imagen de un CD, puedes quemarlo con el Nero o bien usar el winiso para abrirlo y ejecutarlo.
Si lo vas a bajar de internet, te recomiendo que lo quemes, porque siempre te pedirá el CD 2 para jugarlo.

Saludos
The Ghost
36  Media / Multimedia / Re: Busco manual en español del Ulead Mediastudio 7 en: 20 Octubre 2004, 10:31 am
si, ese ya lo vi gracias
pero quisiera algo mas general, lo basico.

Saludos
The Ghost

Post-edicion: Bueno encontre esto http://www.dvdrspain.com/ripeo/mediastudio/mediastudio.htm pero es de la version 6, y yo tengo el 7, igual vere que se hace
37  Media / Multimedia / Busco manual en español del Ulead Mediastudio 7 en: 19 Octubre 2004, 14:40 pm
Bueno, acabo de instalar el Ulead Mediastudio Pro. 7
me dijeron que con eso podía editar un video, y he estado testeando y se ve myu bueno.
Pero para entenderlo a la perfección, alguien sabe si por ahi existe algun tutorial o manual en español de este programa??
Busco y solo encuentro el manual en ingles...

Quien me da una manito....gracias

Saludos
The Ghost
38  Media / Multimedia / Modificar video en: 28 Septiembre 2004, 05:07 am
la idea es esta, quiero modificar un video. Que utilidad, software, programa.... me recomiendan para llevar a cabo esto??
Por ejemplo tengo un video formato .avi o .mpg lo que sea, y por medio de algun programa modificar algunos aspectos del mismo como personajes, paisajes, colores etc etc.

Alguien sabe?

Saludos
The Ghost
39  Media / Multimedia / Re: Problemas con .iso en: 20 Septiembre 2004, 18:06 pm
intenta usando el nero

Saludos
The Ghost
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 11 Septiembre 2004, 16:40 pm
El documento es muy bueno y voto tambien para que este pegado o en el foro de Cursos - Documentación para que los usuarios pueden tenerlo a la mano.
Solo un detalle, que faltaron los enlaces de la sección
"Otras fuentes de información".
Para un mejor entendimiento, es bueno leer todo completo. ;)

Saludos
The Ghost
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines