elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 20 Abril 2004, 01:08 am
apuesto mi vida, a que lo tiene subido en mi@
tampoco permiten links externos
72  Media / Multimedia / Re: problemas al visualizar dos pelis en: 17 Abril 2004, 03:53 am
hey ami tb me pasa lo mismo con algunas pelis
empiezan bien pero al rato se paran pero el sonido sigue, hasta que no lo adelante un poco, la imagene no se mueve. cuando hago eso nuevamente a los 3 minutos vuelve a pararse pero el sonido sigue........


PD: coincidentemente solo me pasa con un estilo de pelis...no seran las misma ;D
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: diferencias entre ver el foro con opera o con IE en: 16 Abril 2004, 17:53 pm
pues yo uso el opera y lo veo todo clarito igual que con el IE, revisen la opciones del explorador
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / emoticons calabaza?? xDDD en: 16 Abril 2004, 05:16 am
esta bien quye esten cmabiando el foro y los emoticons tambien, pero calabazas????? digo no estamos en halloween, o si??
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Otra web k os copia en: 16 Abril 2004, 05:12 am
ja, el segundo es arabe......

pregunto si el-brujo tomara acciones legales???
::)
76  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 14 Abril 2004, 08:10 am
y a todo esto....habra premio??? cual sera???
digo para que la gente se anime
::)
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia acerca del color en: 10 Abril 2004, 19:18 pm
ok ok ok me comprare lentes para leerlos xDD
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Unas cuantas preguntas sobre el Foro en: 6 Abril 2004, 21:05 pm
Citar
Muy poco y no lo hago por dinero...... pero algo se gana con la publicidad....

ah osea si se gana dinero??? cuando mencionas publicidad, te refieres a la que esta ahi abajo del foro, no??

Citar
Los moderadores lo hacen casi todo, sino sería imposible.

me imagino que recibiran su parte o no??....solo bromeo
 :D
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia acerca del color en: 6 Abril 2004, 20:47 pm
bueno revisando nuevamente el foro, encontre algo....por ejemplo existen tutoriales escritos por SonGoku y bueno como el escribe con letr azul y el fondo de texto1 es azultb como que dificulta la lectura de la misma

aqui pongo un ejemplo
http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=19036.0
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [MOD]Nueva plantilla (diseño) del foro (nuevo aspecto) en: 6 Abril 2004, 01:07 am
uy esta quedando mejor el foro, pero una cosa, no se si soy yo, pero...

los avatares grandes salen cortados, por ejemplo el mio

ah y cuando se pasa el cursos por encima de alguna opcion,ya sea por encima del titulo del tema en algun subforo, como que el titulo queda invisible
??? ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines