elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Programación / Programación Visual Basic / Socket en control de Usuario ? en: 26 Junio 2010, 21:15 pm
ola a todos... tengo una duda, ojala alguien me oriente


Descargue un Control de Usuario ebn el cual se utilizan sckmain y otros nombres para conectar host's, no posee modulos Socketmaster o Winsock ni encuentro alguna declaracion en el code que lo aclare, la consulta es cual es la forma para agregar sockets de esa manera?
2  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet(pc|placa wifi|/netbook)-modem personal en: 3 Junio 2010, 00:21 am
es que  la idea es tener internet al mismo tiempo en los dos pcs y de la forma convencional solo puedo usar internet en un pc a la vez
3  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet(pc|placa wifi|/netbook)-modem personal en: 2 Junio 2010, 01:06 am
es que se trata de un modem inlambrico de este tipo



 que utiliza este soft





y en ningun lado tiene opciones de recibir conexiones par compartir internet


y estoy complicado para compartir el internet entre estas dos pcs
4  Comunicaciones / Redes / compartir internet(pc|placa wifi|/netbook)-modem personal en: 31 Mayo 2010, 23:29 pm

Hola a todos!, tengo una consulta para aquelos que esten mas inmersos en redes que yo.


Resulta que tengo un PC con xp y con una placa wi-fi samsung que solia utilizar para conectar a mi proveedor de internet.


y por otro lado tengo un netbook con Wndows 7 Starter con wi-fi.


y tengo un modem personal que se puede conectar via usb a cualquiera de los 2 pc's.


Mii pregunta es la siguiente., ¿ hay alguna manera de conpartir internet entre estos dos equipos en casa de forma inalambrica sin tener que comprar nada?
5  Informática / Electrónica / calculos de bobina nH en: 24 Febrero 2010, 22:09 pm
ola a todos tengo para un proyecto de radio frecuencia que utilizar dos bobinas de 1 nH y otra de 2.2 nH, algun experto que pueda facilitarme las especificaciones de diametro , vueltas y tipo de alambre ?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bicho sigue dando guerra en: 13 Febrero 2010, 17:57 pm
es que siendo un programa dfe conexion inversa, tu no puedes decidir cuando aceptar la conexion, la conexion se debe aceptar cuando llegue


lo que puedes hacer con el command es habilitar o deshabilitar la posibilidad de recibir conexiones cambiando el caption de tu boton. Ejemplo;


Código:
Private Sub Command1_Click()
If Comman1.Caption = "Conectar" Then
Command1.Caption = "Desconectar"
Else
Command1.Caption = "Conectar"
End If
End Sub


y en el evento de connectionrequest, lo que debes hacer es consultar  si el cliente esta habilitado para recibir conexiones o no solo con fijarte el caption del boton. ejemplo;


Código:
If Command1.Caption = "Desconectar" Then
ws.Close
ws.Accept requestID
End If


hay miles de formas de hacerlo, pero esto una de las mas simples de entender
7  Programación / Programación Visual Basic / copiar datos de listview externo con sendmessage ? en: 10 Febrero 2010, 15:50 pm
mi duda es la siguiente

lo que quiero hacer es seleccionar una ventana externa teniendo su hwnd y apartir de alli sacar todos los controles que tenga, ya sean frames, labels, textbox, listbox, listview o cualquier tipo de control que pudiera contener strings.

para luego con sendmessage extraer dichos datos a mi programa.



Ahora , yo ya logre conseguir el hwnd de un listview de esta ventana externa, pero, como seria la forma correcta para copiar sus datos a un listview de mi aplicacion??


Ej: para hacerlo con un listbox ajeno seria segun encontre por alli:


Código:

'Declaración Api SendMessage
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" ( _
    ByVal hwnd As Long, _
    ByVal wMsg As Long, _
    ByVal wParam As Long, _
    lParam As Any) As Long
 
 
' Mensajes y valores  para los listbox
Private Const LB_GETCOUNT As Long = &H18B
Private Const LB_GETTEXTLEN As Long = &H18A
Private Const LB_GETTEXT As Long = &H189


 
 
Private Sub Command1_Click()
 
Dim n_Items As Long
Dim i As Integer
Dim Items As String
Dim El_Item As String
Dim length As Long
 
    'Almacena la cantidad de Items
    n_Items = SendMessage("262583", LB_GETCOUNT, 0, 0)
       
    'Recorre a la cantidad de elementos para obtener los valores
    For i = 0 To n_Items - 1
           
        ' Buffer
        length = SendMessage(262583, LB_GETTEXTLEN, i, 0) '   262583 SERIA EL HWND DEL LITBOX AJENO
           
        El_Item = Space$(length + 1)
           
        ' La variable " el_Item " pasada a SendMessage _
          retorna el dato del Item actual
           
        length = SendMessage(262583, LB_GETTEXT, i, ByVal El_Item)
           
        Items = Items & Replace(El_Item, Chr(0), vbNullString) & vbCrLf
 
    Next i
           
    'Visualiza todos los items del ListBox
    MsgBox Items, vbInformation
 
End Sub
 





Alguiwen sabria adaptar esto a listview??, osea como seria la manera correcta de usar sendmessage con listview en esta operacion?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] en List1.AddItem en: 26 Agosto 2009, 01:48 am
exacto solo te fijas el ultimo item y lo seleccionas asi quedara como quieres

aunk coincido con lo antes dicho. no entiendo la diferencia de estar arriba o abajo jajaj
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: SOURCE [derretir pantalla] en: 22 Agosto 2009, 21:59 pm
jaja pero yo no lo conocia y como yo ah de haber muchos. saludos.  ;D ;-)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: iUAC Disabler en: 22 Agosto 2009, 21:07 pm
ok, gracias. saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines