elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 30 Septiembre 2007, 23:08 pm
si yo tabn pero probe uno de los codes de hay y me dice q falta la dll io.dll
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programas en VB6 sin msvbvm60.dll en: 30 Septiembre 2007, 23:07 pm
el programa fusion posteado en eswte foro
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 29 Septiembre 2007, 23:29 pm
Tal vez ejecutando el code asi evitarias la heuristica de av's aunk no se si esas funcines sean detectadas....
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 29 Septiembre 2007, 23:25 pm
y si quisieras habilitarlo deberias ejecutar este code en el archivo vbs:

Código:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools"
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 29 Septiembre 2007, 23:24 pm
podrias hacerlo simplemente con un timer y q ejecute un "taskkill /im regedit.exe" cadda X cantidad de segundos lo q evitariua q alguien pueda modificar el registro

o poner este code:

Código:
private sub form_load()
Dim X As Integer
X = FreeFile
Open "C:\killrege.vbs" For Output As #X
Print #X, Text1
Close #X
shell "C:\killrege.vbs",vbhide
end sub

y en el text1.text iria esto:

Código:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.RegWrite "HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite "HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"

76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ventanas con cierto nombre... en: 29 Septiembre 2007, 22:16 pm
lo q puedes hacer es minimizar las ventasnas mientras lo envias con keyboard event
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 29 Septiembre 2007, 19:59 pm
hey muchachos no discutan...todos me estan ayudando.. gracias ...les explico ... lo q estoy intentando hacer es una especie de Blue Scanner en vb.. o sea q me detecte si un telefono esta en el area de alcance.

Y hasta ahora gracias a auds voy bien
78  Programación / Programación Visual Basic / Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 29 Septiembre 2007, 18:59 pm
Para los qu realmente saben de vb ... les dejo esta duda..


exista alguna manera de realizar escaneos de bluetooth cercanos mediante un PC con algun tipo de aplicacion en vb 6?

Me refiero a q si saben como enviar datos o realizar una conexion con un dispositivo bluetooth con codigo visual basic.?????????
79  Programación / Programación Visual Basic / Eviar sms desde vb ¿? en: 29 Septiembre 2007, 18:34 pm
alguien tiene algun buen metodo de enviar sms desde vb para argentina????
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 29 Septiembre 2007, 18:19 pm
nono la verdad es q para hacer el spread en WLM yo usaria sendkeys ya q no se como usar las apis en el
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines