elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Alguien podria explicarme sobre WebDav ?? en: 29 Febrero 2008, 19:32 pm
los rumores dicen que se trata de un bug, no publico todavia, que afecta a webdav, lo que m inquieta ya que muchisimos servers  tienen webdav activado.
tendre que seguir buscando de que se trata... gracias por tu coolaboracion
42  Seguridad Informática / Nivel Web / Alguien podria explicarme sobre WebDav ?? en: 29 Febrero 2008, 06:03 am
hola gente, mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de modifcar el contenido de una web, o manipular archivos, o afectar la integridad de la web por medio de WebDav ?, se que hay fallos de este tipo,  es solo que escuche acerca de un deface por medio de un bug en webdav, y me preguntaba si alguno de uds. sabria explicarme el asunto.

         Desde ya muchas Gracias por su tiempo.
                saludos
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: ares chat bot ??? - alguien sabe el protocolo? en: 8 Febrero 2008, 05:15 am
totalmente de acuerdo E0N, mi intencion es crear un pekeño bot k se logee por mi en mi server y al ver insultos por je: resuelva el nombre del usuario y lo bannee, u otras opciones pa dejarlo administrando mi sala mientras no estoy.

es solo eso asi k no se asuten ja XD, gracias por la info a ambos
44  Programación / Programación Visual Basic / ares chat bot ??? - alguien sabe el protocolo? en: 6 Febrero 2008, 23:58 pm
creo que el titulo lo resume todo pero de todas maneras preguntare... alguien de uds. sabe el protocolo utilizado por los bot joiners o spammers de los chats ares ???

PD: lo posteo aqui pork pienso programarlo en vb.


desde ya se agredece cualkier posible orientacion
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 18 Enero 2008, 18:15 pm
oks tienes razon, todo bien. Saludos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 18 Enero 2008, 12:10 pm
 :D :o y ese IP ????? xke l mio no es jajajja, yo uso dos saltos por redes wi-fi para conectarme asi k vaya a saber de kien sera ese IP... jajajajajaja :huh: ;D :xD
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 17 Enero 2008, 16:38 pm
deberias ocuparte de aprender pork "esta gente" como tu dices te ah ayudado en tus dudas o no recuerdas???!! jajaj o es k si reconoces haber recibido ayuda de mi tu te considerarias lammer??? espero k leas las reglas y sepas k los post sin sentidos como el tuyo k no hacen otra cosa k satisfacer tus necesidades sexuales no atendidas, son de poca utilidad y dejes de escribir post sin sentido  y para la proxima trata de aprender de los k saben mas k vos y no t kedes solo en el intento de ser alguien. Ya me despido pork no quiero decirte toda la verdad de lo k sos, te dejo algo de suspenso para k t sorprendas el dia k descubras k perdiste años en adquirir conocimientos k yo puedo enseñarte en pocas palabras " Aprende a Escuchar  y luego habla" .


Bye Bye y saludos a la familia.

PD: si contestaste esas palabras sinsentido ... xk no contestaste a la duda del code??? o sabes mas hablar sin sentido que programar???????????????????????????????????????? :-X :-X :-X ;D
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 17 Enero 2008, 02:55 am
lo logre!! ja aqui esta la modificacion del code.Deben modificar en la parte del code correspondiente a la cantidad de caracteres k tendra la  pass a generar. Muchas gracias de todos modos amigo.

Código:
 If O = "" Then
 O = S + "GENERATED"
 Else
 O = O & vbCrLf & S + "GENERATED"
 End If


Saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 17 Enero 2008, 01:04 am
viste k no estaba tan facil jaj
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con modificacion simple de este code en: 17 Enero 2008, 00:55 am
sisi te entiendo yo tambien habia pensado eso eh intente toda la tarde pero no logro entender pork no funciona. si kerres te paso el proyecto para k veas k de verdad no funciona asi. ya no se como seguirlo xk es hay donde aparece solamente el content y despues pierdo el rastro

y si lo ingreso en la variable como decis ,e genera todas las claves y solo lo agrtega en la ultima

Código:
ABMI
ABMJ
ABMK
ABMLgenerated
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines