elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde descargo mscomm.ocx?? en: 29 Septiembre 2007, 18:17 pm
a mi me pasa q  mucçhos hablan y dicen cosas como "yo estoy trabajando0 con mscomm.ocx y va de diez"... pero no lo suben
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 29 Septiembre 2007, 18:13 pm
aqui te dejo un code medio desprolijo en el q yo estaba trabajando ....es una modificacion de un cliente msn.... que hace/ trata de hacer... lo q tu dices pruebalo y me dices.-

83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde descargo mscomm.ocx?? en: 29 Septiembre 2007, 04:34 am
segun decian en el post donde consegui el code . si
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde descargo mscomm.ocx?? en: 23 Septiembre 2007, 19:57 pm
yo tambien sigo al asecho de se componente espero q si alguin lo tiene por hay me/nos  ayude jej ;D
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde descargo mscomm.ocx?? en: 23 Septiembre 2007, 19:14 pm
mira ... el code es el siguiente...(cita de lo que decia este usuario en otro foro)

Citar
Me ha costado, pero finalmente, ya he conseguido enviar sms desde Visual Basic 6.0 o NET, con VB 5.0 no he probado. Sin embargo, quiero añadir que con Visual C++ es muchísimo más fácil de desarrollar (desde 0, me refiero, claro).
Bueno, es sencillo, cuando ya se tiene, jeje:
Se necesita cargar el componete MSComm1, obviamente,
y el código fuente para el envío es el siguiente:

If Not MSComm1.Open Then
MSComm1.PortOPen = True
End If
MSComm1.IDPort = 1 ' 1>com1, 2>com2, 3>com3...
MSComm1.TypeSend = CommTextStringMethod
MSComm1.Provider = "901904020" ' Ese es Wanadoo, cada cual que elija...
MSComm1.RecipientCountryCode = "34" ' España
MSComm1.Recipient = "666666666" ' Teléfono receptor del mensaje
MSComm1.OutPutToRecipient = "Saludos" ' Mensaje de texto (ojo! hasta 120)
MSComm1.SendRecipient
Do While MsComm1.FullRecipient
DoEvents
Loop
MSComm1.ClearRecipient
MSComm1.CloseProvider
MSComm1.RefreshPort
MSComm1.PortOpen = False

Colocando el código en el evento click del commandbutton sobra.
El proceso tarda en ejecutarse completamente entre 8 y 12 segundos, y el mensaje se recive tras 20 a 30 segundos, pero funciona y no tiene coste.

TODAS LAS LINEAS DEL CODIGO FUENTE Y SU ORDEN SON INDISPENSABLES. SI HAY DUDAS ENVIADME UN CORREO O PONEOS EN CONTACTO A TRAVES DE MSN. ESTOY POR LAS TARDES DE LUNES A VIERNES.

HASTA LUEGO PROGRAMMERS...

Ah! Ah! la versión del MSCOMM.OCX es la 4.3 de abril del 2004 y funciona sólo bajo XP y 2000 ( el resto de versiones no acogen el método "Recipient" ni la propiedad IDPort), su tamaño es de 489.561 Bytes. (475 Kb.). Se puede descargar libremente desde Microsoft.
Y eso es todo, amigos...




y  el mscomm32.ocx lo tengo pero al agregarlo me da "propiedad no valida" en la propiedad open del MScomm1 por eso pense q tal vez era otro ocx el q nombraban donde encontre el code
86  Programación / Programación Visual Basic / Donde descargo mscomm.ocx?? en: 23 Septiembre 2007, 16:05 pm
Hola a todos estoy trabajando en una aplicacion que requiere envio de sms y keria probar con algo q lei por hay de q se puede hacer con este ocx.... el problema es q no lo tengo ni puedo encontrarlo......


Alguno de uds. sabra donde esta?? jejej , les agradeceria si me dan una mano...
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 22 Septiembre 2007, 20:13 pm
sisi yo conozco ese troyan y tengo el ejecutable pero no el source... pero creo q lo vi por hay... si lo consigo te lo paso.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 22 Septiembre 2007, 20:11 pm
sisi asi tambien se puede hacer, calculon q lo puso tres veces solo para probar... y creeria q en una etapa de optimizacion de codigo lo convertira en un Wait(3).
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Com pulsar una tecla (mediante sendkeys) en: 22 Septiembre 2007, 12:55 pm
asi si funciona graxias por el aporte Tughack
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desactivar El FireWall de Windows Xp en: 22 Septiembre 2007, 12:53 pm
Solo seri cuestion de probar... la verdad es q yo jamas lo probe por q no ando mucho en el tema conexiones ocultas y troyanos ... pero puedes probar....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines