elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Archivos en: 19 Abril 2009, 01:38 am
mm... deberias explicarte mas, el archivo esta en ejecucion?? el archivo sera el  mismo que estas `progrmando??  ¿?¿?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Indetectabilizar unas lineas en vb en: 5 Marzo 2009, 17:08 pm
asi es, deberias buscar en google, una funcion para cifrar strings
Igualmente en este foro recuerdo haer posteado algo asi. dejame ver...
33  Programación / Programación Visual Basic / como obtener señal wifi ? en: 16 Febrero 2009, 14:32 pm
Hola, me preguntaba si es posible obtener en valor numerico la fuerza/intensidad de la señal wi-fi y/o de la señal bluetooth por medio de vb 6.0.

de ser asi si alguien pudiera prientarme en el tema.

Gracias.saludos a todos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Averiguar la ip emviando un link en: 8 Julio 2008, 16:52 pm
sip lo se, pero yuo tambien tengo el source de el programa k te digo porque lo programe yo.

es un simple winsock.listen  en el ochenta y al reciir la peticon de un a conexion simplemente la acepta y envia el codigo con senddata lo que el navegador externo interpreta como una web.

En fin... Felicitaciones, soncosas utiles k nadie puede dejar de tener. saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocimiento de objetos en: 7 Julio 2008, 17:38 pm
estas hablando de biometrica  ?
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comparar Huellas Dactilares En VB en: 7 Julio 2008, 17:35 pm
ya logre avances importantes  en cuanto a la identificacion de caracteristicas unicas de cada huella. y pronto podre compilar algo. si a alguien le interesa esto MP.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Averiguar la ip emviando un link en: 7 Julio 2008, 17:34 pm
si es simple con un puerto abierto a la espera de la conexion y listop. pero a la vez es util. y lo de poner tu ip puedes usar no-ip.


Esta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.

Ese programa era el IP Detective, posteado en este foro por mi creo.

Y este programa k digo tambien tiene la opcion de  mostrar una pagina web cuando la "victima " ingresa al link. solo basta con copiar el codigo fuente html de cualkier web e insertarlo en el programa  y funcionaria tambien como un server xploit en tu propia pc. se entiende ?
38  Programación / Programación Visual Basic / Comparar Huellas Dactilares En VB en: 1 Julio 2008, 14:02 pm
Hola a todos antes que nada los saludo y les doy las gracias por su tiempo.mi duda es la siguiente, sucede que intento comparar dos imagenes, una de ellas es un scanneo de una huella dactilar tomada con tinta y papel ( tipica de una ficha personal) y la otra es una huella scanneada de el plastico utilizado patra levantar huellas dactilares por peritos en rastros.



Con la comparacion de imagenes es simple y m da el porcentaje de similaridad que poseen entre ellas pero quisiera saber si alguien conoce el metodo empleado por sistemas como el AFIS para reconocer si estas huellas pertenecen a la misma persona, ya que la comparacion de imagen, no es buena dado que las huellas levantadas siempre son en difenrentes posiciones y el 90 % de las veces estan incompletas.


Si alguno de uds tiene info o puede orientarme sore como volcar el proceso de identificacion de patron de huellas dactilares a Visual Basic. Les Estaria agradecido.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Userontrol SkinFrame en: 17 Junio 2008, 22:55 pm
no funka el link
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente MSN, problemas conectando por HTTP en: 1 Mayo 2008, 02:58 am
eh aki un code k conecta y carga lista de contactos tal vez puedas trabajr en base a esa conexion, espero te sirva


http://www.pscode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=msn+unfini&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines