elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 ... 317
2921  Media / Multimedia / Bitrate en: 11 Febrero 2011, 01:27 am
Hola a todos y todas.

Ultimamente estoy realizando la conversion y grabacion de multitud de cds de musica a formato mp3, y su posterior incorporacion a un reproductor mp3 (valga la redundancia).
Es un encargo de un muy buen amigo, quiero hacerlo lo merjor posible; como si me fuera la vida en ello.
La cuestion es que tengo un dudilla que entre todos igual pueden ayudarme a solventar.
Estoy convirtiendo las canciones a formato mp3 (como ya he dicho antes) con un BITRARE (calidad) de 192 k.
Personalmente he escuchado canciones en formatos inferiores como el de 128 k (que es que muchos recomiendan), y personalmente opino que las canciones convertidas a este bitrare (128) pierden mucho; quizas demasiado.

¿Que opinais vosotros?

Es cierto que con un bitrare de 192 las canciones ocupan algo mas de espacio, pero con 128 pierden gran parte de su encanto.


Espero vuestras opiniones.

Salu2.
2922  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores planean subir el precio de la banda ancha para mantener las ... en: 2 Febrero 2011, 00:48 am
No te lo tomes a mal vertex@Symphony, pero aqui en España las cosas se han puesto muy mal.
Hay subidas generalizadas en todo, y bajadas generalizadas de pensiones y sueldos.
En españa los comedores osciales no dan a basto,  y caritas esta colapsada.

¡Hambre, si hambre!
Hay gente pasando hambre, y otros muchos pasandolo mal...
No hace falta irnos a Egipto a ver lo que pasa.

Si a eso le sumamos que el precio de las conexiones a internet es de los mas caraos de europa; apaga y vamonos.

Ya lo creo que sobrevivir; no solo de pan vive el hombre.


Salu2.







 
2923  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores planean subir el precio de la banda ancha para mantener las ... en: 1 Febrero 2011, 01:00 am

Llamalo como quieras Xafirot.

La cuestion es sobrevivr como sea...


Salu2.
2924  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores planean subir el precio de la banda ancha para mantener las ... en: 1 Febrero 2011, 00:24 am

Joder (perdon por la expresion); no se cansan de pedir mas.

¡Todos Queremos mas!
¡Todos Queremos mas!
¡El que tiene una; quiere tener dos!
¡El que tiene 2 ; quiere tener 3!
¡El que tiene 3; quiere tener 4!
¡Todos Queremos mas!

Coincido con Fritos; habra que piratear conexiones.

Salu2.



2925  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 29 Enero 2011, 23:28 pm


No se sera un fake o no, pero lo que tengo claro es que Windows  seguira siendo el mismo windows de siempre con alguna cosilla nueva.
El mismo windows de siempre que pierde calidad version tras version a partir de XP, y practicamente solo innova en cuetiones esteticas y de interfaz.
En concreto: Un windows mucho peor, y mas vistosillo esteticamente.
Y para colmo un windows que cada vez consume y requiere de mas recursos debido al "Bloatware" (Inflado de Software) que parece haberse atrincherado en el software (software en general).


En resumen: Que no cuenten conmigo.
Estoy muy proximo en tendencias y opiniones a Sagrini en esta cuestion.
Proximamente (actualmente tengo otras coss entre manos) voy a instalar Ubuntu en mi ordenador (junto con Windows Vista), y mas adelante provare algo de BSD.
A corto plazo mi intencion es la de utilizar windows lo menos posible.


Salu2.


2926  Foros Generales / Noticias / Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL en: 29 Enero 2011, 01:09 am

Nos estan pisando y escupiendo a la cara.
Nos tratan como a cucarachas.

¡Que le vamos a hacer si el 99% de los politicos son iguales (parasitos) , y si los sindicatos estan COMPRADOS!

¡SI, COMPRADOS!

¡QUE LO OIGA TODO EL MUNDO!


Salu2.
2927  Foros Generales / Noticias / Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL en: 28 Enero 2011, 23:41 pm
¡¡Esto es solo el principio!!

Si ya lo decia yo...
...la realidad supera la ficcion.

Este pais se esta convirtiendo en un pais (valga la redundancia) en el que solo pueden vivir los ricos.
*La luz se va a poner a un precio que no quiero ni pensar.
*Las ya muy caras conexiones de acceso a internet va a subir todavia mas.
*Los fumadores estan en peligro de extincion; es un vicio solo permitido a las clases altas.
*Tomarse un cubata, o una copa es cada vez mas dificil.
*El precio de la gasolina sube dia tras dia (aunque el precio del petroleo baje).
*El euribor sube, y sube.
*El precio de la vivienda...
*Los sueldos a la baja.


¡***** de pais!

¿Pero a donde nos llevan?


Salu2.
2928  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE, PP y CiU pactan la Ley Sinde. La censura se instaurará en la Red en: 24 Enero 2011, 23:55 pm


Estos politicos solo se ponen de acuerdo cuando es para darnos caña...
Tiene narices.
No se ponen de acuerdo en el tema educativo, ni en el de pensiones; y ahora van todos a una.

¡¡La realidad supera la ficcion!!

¡¡Ya lo creo que la supera!!

ZP = Rajoy = ***** pinchada en un Palo.

PSOE = PP = Parasitos del pueblo.


Salu2.





2929  Foros Generales / Noticias / Re: El Reino Unido apuesta por Linux para fomentar el uso de internet en: 19 Enero 2011, 23:51 pm

Una excelente noticia; viva por los Britanicos.

Aqui en España tendrian que tomar nota los parasitos e incopetentes de politicos que no atocado soportar...
Es una gran noticia que se potencie el uso de Linux a la vez que que reutilizan equipos, y al mismo tiempo que se suvbenciona el acceso a internet.


Salu2.

2930  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela conectará Cuba a Internet de alta velocidad, burlando a Estados Unidos en: 19 Enero 2011, 00:04 am

No queria meterme en debates politicos, pero me parece muy bien que Venezuela conecte a Cuba a internet a una velocidad mucho mayor que la actual.
Es cierto que en Cuba hay una Dictadura Comunista y que en Estados Unidos hay mas libertad que en la isla; pero Estados Unidos no tiene ni puede ser siempre el arbitro que decide el futuro de los demas.
Por no decir que en Estados Unidos se controlan y censuran muchos contenidos.
Esta claro que Cuba permitio a la Union Sovietica colocar misiles dotados de cabezas nucleares apuntando a Estados Unidos, y que Estados Unidos no bajara el piston (embargo) mientras la democracia no llegue a Cuba.

La posicion de EE.UU. desde mi punto de vista puede sostenerse como justa y coherente, pero tambien me parece justo y coherente que Venezuela ayude a Cuba.

He aqui la cuestion y el dilema.

Por otro lado me parece muy bien que Venezuela les "TOQUE LOS COJONES" a los americanos en la cuestion cubana.
Personalmente estoy harto de tanto intrusismo americano.
Estoy harto de que Estados Unidos escriba la historia decidiendo quienes son los malos, y quienes los buenos.
Estoy harto de cosas como esas...

En este caso reafirmo que estoy muy de acuerdo con Cuba y Venezuela.


Salu2.

Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 ... 317
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines