Yo hace tiempo que tenia y tengo pensado el votar en blanco en las proximas elecciones locales y autonomicas; desconocia de la existencia de
http://www.nolesvotes.com/.Y si voy a votar (en blanco) es porque vivo en pueblo de poco mas de 200 almas, y en el que todos nos conocemos...
Si viviese en una ciudad no iba a votar; lo tengo claro.
Estoy harto de tanto politico parasito; de la corrupcion; de esta sociedad; de los abusos hacia las gentes humildes; de la hipocresia que esta tan de moda; etc
Esta sociedad y este pais estan podridos; me dan asco.
En españa hay dos varas de medir.
Una para los ricos y poderosos, y otra para el resto.
Desde pocos años despues de llegar la democracia (la que nos hacian ver como la panacea) estos politicos parasitos españoles no han hecho otra cosa que llenarse bien los bolsillos y maltratar al pueblo llano.
Puedo decir que he nacido y crecido en democracia, y que aun no siendo un buen sistema de gobierno, es mejor que las dictaduras; pero estos politicos apestan.
Se rodean de riquezas y privilegios; al tiempo que se apartan del pueblo promulgando leyes injustas.
Y ya no es que sea un partido u otro; lo son todos.
Claro ejemplo de ello es el como se han puesto de acuerdo a la hora de aprobar la ley Sinde.
Para jodernos (perdon por la expresion) se ponen de acuerdo enseguida; otra cosa es el llegar a acuerdos en justicia, pensiones, sanidad, educacion...
¡La madre que los pario!
Roban y se enriquecen a cara descubierta al tiempo que nos empujan a un avismo de pobreza y hambre; y enima en españa esta bien visto el robar.
Hace ya años (al poco de llegar la democracia) que en españa se esta cultivando la cultura del minimo esfuerzo y la picaresca.
Reitero que no soy fascista, franquista, ni nada por el estilo; pero echo de menos (aun cuando he nacido en democracia) algunos valores que eran apreciados y cultivados en tiempos pasado, y que estos progres democratas sanguijuelas han despreciado, y exterminado.
Y ya no es solo que roben; se enriquezcan; nos empobrezcan; destruyan nuestros valores...
Para mas coña en españa reina la anarquia y el desorden (valga la redundancia).
¿Para que estan entonces los politicos?
¿Solo estan para cobrar?
Que no cuentes con mi voto; votare en blanco.
Salu2.