elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 [281] 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 316
2801  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda con backtrack en: 12 Junio 2011, 01:15 am
Citar
[he intentado instalar backtrack 5 veces y las 5 veces he tenido que formatear mi disco duro, pasame ese manual para tontos

Hola RedZer.

Mira a ver si este te es util.


http://www.4shared.com/document/yFWMMziq/Instalando_Backtrack_4_final_y.html




Salu2.


2802  Informática / Software / Easyboot. en: 12 Junio 2011, 00:45 am


¡Que hay de nuevo!



Llevaba un tiempo queriendo dar vida personalmente a un DVD multiarranque en el que incluir varios programas como Virtualbox, Openoffice, etc

Tras mucho buscr y buscar por la red al final me tope con Easyboot.

"Easyboot es una herramienta para crear CD/DVD’s de arranque así como menús multiarranque conlenguaje nativo propio.
Posee la capacidad de leer y reproducir las imágenes de inicio de un disquette o CD e incorporarlas en una imagen ISO booteable.
A la vez también permite la grabación de las ISO’s producidas a través de Nero (si se encuentra instalado en el sistema)."

¿Alguno de vosotros lo conoce y o ha experimentado con el?

¿Que opinion os merece?

¿Conoceis alguno similar en cuanto a prestaciones y calidades de acabado?



Salu2.






2803  Informática / Hardware / Re: Aumentar la RAM con una Memoria USB. en: 10 Junio 2011, 00:24 am
Citar
/Muchas lecturas y escritutas en el disposivito usb pueden hacer q tu pen a medio plazo 1 o 2 años acabe frito puesto que no esta pensado para ese trabajo, ademas que unas memorias son ddr /ddr2 solo son un poco mas caras , su velocidad es mucho mayor y aumentan el rendimiento del equipo bastante.
quote]


Gracias por participar imoen.

Entonces segun tu el unico que podria sufrir daños con esta practica es lapiz de memoria; quedando exento el resto del equipo.
De acuerdo.
Actualmente dispongo de suficiente ram y no tengo en mente poner en practica el metodo.
Simplemente queria contrastar ideas con vosotros por si se me presenta el caso de algun ordenador antiguo con poca ram en la que no exista la posibilidad de aumentar o cambiar la citada memoria ram, o algun otro similar.

Gracias y salu2.

Asunto resuelto.








2804  Foros Generales / Noticias / Re: Crece la demanda de programadores de malware en: 10 Junio 2011, 00:14 am

Pues si necesitan programadores que echen mano del INEM y de las ETT; aqui en españa seguro que encuentran gente... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Salu2.
2805  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen en Atenas a un 'hacker' de 18 años que habría 'pirateado' Interpol en: 10 Junio 2011, 00:12 am

Vaya con nsplitter, y sus 18 añitos...

Salu2.
2806  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno pide a Europa que anule la multa de 151 millones de euros .... en: 10 Junio 2011, 00:06 am

¡Esto es una verguenza!

Pero claro; lo que no pase en españa no pasa en ningun sitio.


Salu2.
2807  Informática / Hardware / Aumentar la RAM con una Memoria USB. en: 9 Junio 2011, 01:07 am


¡Buenas!

He estado recopilando informacion en la red a cerca de la posibilidad de aumentar la memoria ram (precaria) de un ordenador a partir de un lapiz de memoria (memoria usb).
La cuestion es que me he topado  con multitud de tutos en los que mediante un determinado software y un lapiz usb se consigue aumentar la citada memoria ram.
Por otro lado hay gente que afirma que al aumentar la ram de esta forma se daña la ram originaria, y el resto del hardware con su uso a medio plazo.

¿Que opinan ustedes?


Salu2.






2808  Informática / Hardware / Re: Comprando Discos y Memorias. en: 9 Junio 2011, 00:42 am
[quoteMmmm, al hilo de lo comentado por nivelinferior, por más Kingston que sea procura no comprar una USB retractil, por si acaso....todo lo que se mueve...acaba fallando][/quote]

Gracias por la advertencia, aunque ya tenia descartados los retractiles por la misma cuestion que tu argumentas.

Voy a plantear otras dudas que me han surgido.
¿Todas las memorias usb son regrabables?
No sea que compre algo que no deba.

¿Se sabe mas o menos que numero de veces se pueden añadir y borrar datos de una memoria usb?

Gracias y salu2.



He estado investigando sobre el tema y en wikipedia me tope con esto:

"Las memorias flash pueden soportar un número finito de ciclos de lectura/escritura antes de fallar, Con un uso normal, el rango medio es de alrededor de varios millones de ciclos.
Sin embargo las operaciones de escrituras serán cada vez más lentas a medida que la unidad envejezca."
"Algunas memorias con precarga de datos son de sólo lectura; otras están configuradas con dos particiones, una de sólo lectura y otra en que es posible incluir y borrar datos.
Las memorias USB con dos particiones son más caras."

Asi que el numero de veces que se pueden borrar y añadir datos a una memoria es elevadisimo.
Por otro lado contesto a mi una de mis preguntas anteriores diciendo que no todas las memorias son regrabables.


Llegado a este punto mi conclusion es que los Bazares Chinos, y Tiendas de Todo a 100 en principio quizas no son el mejor lugar para comprar Memorias USB.
En el caso de los CDs y DVDs creo que si es una buena idea su adquisicion en este tipo de establecimientos.

Asunto resuelto.


Gracias y salu2.
2809  Informática / Hardware / Comprando Discos y Memorias. en: 8 Junio 2011, 00:53 am


Hola.

Antes de nada os dire que incluyo este tema en el subforo de hardware considerando a los CD s, DVDs, y Memorias USB como hardware.

Voy a ir directo al grano.
Tengo la intencion de adquirir en un corto periodo de tiempo una memoria usb ademas de una tarrina de 10 DVDs grabables de 4,7 Gb.
La cuestion es que se de varias tiendas de las que se pueden englobar dentro de los que todos conocemos como "Bazares Chinos"; "Tiendas de los 20 Duros"; y "Todo a 100" en las que ofertan dvds y usb (marca verbatim) a un precio muy asequible.
Concretamente la tarrina de dvs esta muy por debajo del precio al que las ofertan en establecimientos como pueden ser los especializados en informatica.

La duda que me asalta es si lo barato me saldra caro.
Como ya he dicho se trata de DVDs y USBs verbatim.

¿Pueden ser productos falsificados y de mala calidad?
¿Que opinais vosotros?
¿Alguno tiene experiencia en la compra de productos como los mencionados en tiendas de ese tipo?

Por otro lado tambien queria plantearos una duda relativa a la compra de la memoria usb.

¿Todas tienen tapon protector?

Gracias por vuestro tiempo, y salu2.



2810  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Sistemas Operativos basados en FreeBSD. en: 7 Junio 2011, 01:12 am

¡Que hay!


A continuacion les dejo la direccion de una pagina centrada en la difusion y promocion de FreeBSD y de sus correspondientes distribuciones.

http://www.freebsdnews.net/

En este Blog encontraran una breve y completa introducción a los principales sistemas operativos basados ​en el magnifico FreeBSD.


http://www.freebsdnews.net/systems/


Espero que el aporte sea util, y que no sea considerado como spam.



Salu2.



P.D.El Saber no ocupa Lugar.


Páginas: 1 ... 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 [281] 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines