Yo utilizo actualmente en mi ordenador Windows Vista (con sp1), y no estoy dispuesto a plegarme a la exigencias de Mcoosoft. Dispongo de una licencia original que me costo en su dia 100€.
Voy a utilizar mi vista como se me ponga en el forro del abrigo, y lo mas probable es que cree un windows desatendido (partiendo del que tengo) para tocarles los **j**** a Microsoft compartiendo con todo el que lo quiera.
Creo que es demasiado para llevarlo a cabo. Pensaba que seria algo mas sencillo; algo como crear un windows desatendido.
De todos modos no pienses que pregunto por preguntar (valga la redundancia) y que no me exfuerzo en ponerlo en practica gracias por molestarte en contestarme. Al menos me puedo hacer una idea en relacion a lo de las claves del registro y demas para un futuro. Voy a recabar informacion en relacion con los programas que utilizas para comparar los cambios producidos en registro a raiz de instalar un programa. Creo que estos 2 programas me vendran bien para intentar hackear versiones de prueba de varios software comerciales.
Contesto a tu tema con una intencion muy lejana de lo que puedas pensar en un primer momento. Segun dices el portable es de cosecha propia, y estoy interesado en el proceso de creacion. ¿Que pasos sigues a la hora de crear el portable?
Llevo un tiempo recopilando varios manuales sobre maquinas virtuales (virtualbox, virtualpc, etc), y me llama la atencion de que en ninguna de ellas hay que instalar controladores junto con el s.o. que se virtualiza.
¿Es esto siempre (en todas la maquinas virtuales) cierto?