elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 ... 317
2901  Foros Generales / Noticias / Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft en: 24 Febrero 2011, 00:13 am
Citar
A la larga no les va a quedar otra que abaratar los precios para que sean mas accesibles y los consumidores finalmente Paguen lo Justo por lo que estan adquiriendo.

¡Has ido directo al grano!
Ese es el problema que obliga a piratear SS.OO. Windows; su elevado precio por licencia.
Actualmente no se a como andan las licencias de Windows 7 , pero si puedo decir que hace unos años compre una de Windows Vista por 100€.
Y si pague los 100€ es porque era muy novato, y andaba un poco despistado.
Este un ejemplo clarisimo.
Mi equipo completo (cpu + monitor + teclado + raton)) costo alrededor de los 670€, y lo que no puede ser es que el jodido S.O. alcance un porcentaje tan alto en funcion del coste del harware.
No es asequible, ni de sentido comun.
Asi que si despues la pirateria se generaliza, que no echen la culpa a nadie; ellos mismos son los que la generan (indirectamente).
Por no hablar del precio de Paquetes Ofimaticos como Office 200* que rondan los 100 y pico euros (eso tengo entendido).
Bien es cierto que tanto Windows como Office tienen alternativas libres y gratuitas a las que la gente podria acudir en el caso de no estar conformes con el precio de las respectivas licencias, pero la realidad nos dice que mucha gente opta por piratear el carisimo software de Microsoft.

La pirateria arruina empresas y desarrolladores, pero lo primero que tienen y deben de hacer es el de ofrecer productos a precios muchisimo mas asequibles.
Es algo muy simple; la pirateria es un fenomeno muy similar al de la falsificacion.

¿Conoceis a alguien que falsifique productos baratos?
¿Porque sera que siempre se falsifican articulos de lujo?
¿No sera que los precios que tiene actualmente las licencias de muchos productos de Microsoft hace que se conviertan en un lujo que muchos no pueden permitirse?


Esa es la realidad, y el que no lo vea es porque no quiere.
Claro esta que esta cuestion tambien puede enfocarse desde otros puntos de vista (el de las empresas y desarrolladores), pero siedo objetivos hay que reconocer que las licencias de Windows y Office son excesivamente elevadas.


Salu2.

P.D. redadas como las efectuadas por la policia no conseguiran acabar ni reducir la pirateria; eso seguro.


2902  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 23 Febrero 2011, 00:16 am
Citar
Flipé en colores, me propuso una solución bestial, de los 4 votos en blanco que había en la mesa, para cuadrar el desfase uno para el y otro para mi, total, solo quedaron 2 en blanco y las cuentas cuadrarón

Se me revolvió el estómago, pero no se podía hacer nada, si alguien introdujo más papeletas o ninguna y el que las saca no se da cuenta, pues pasan estas cosas, y no dejamos de ser personas, así que ya veís la utilidad de votar en blanco, lo que hay que hacer es votar, sea a la falange, a los comunistas, a los del deporte, al que sea, pero votar algo

Despues de enterarme de cosas como esta cada vez tengo mas claro que la mejor solucion es la abstencion.
Ni voto en blanco; ni leches.
Y ademas la abstencion si que queda contabilizada; cosa que no ocurre con el voto en blanco.

Lo de votar a falange, comunistas, etc; no me sirve.
Al fin y al cabo casi todos los politicos te acaban por dar una puñalada trapera por la espalda.

¡Viva la abstencion!

Salu2.


2903  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 20 Febrero 2011, 00:59 am
Yo hace tiempo que tenia y tengo pensado el votar en blanco en las proximas elecciones locales y autonomicas; desconocia de la existencia de http://www.nolesvotes.com/.

Y si voy a votar (en blanco) es porque vivo en pueblo de poco mas de 200 almas, y en el que todos nos conocemos...
Si viviese en una ciudad no iba a votar; lo tengo claro.

Estoy harto de tanto politico parasito; de la corrupcion; de esta sociedad; de los abusos hacia las gentes humildes; de la hipocresia que esta tan de moda; etc

Esta sociedad y este pais estan podridos; me dan asco.
En españa hay dos varas de medir.
Una para los ricos y poderosos, y otra para el resto.

Desde pocos años despues de llegar la democracia (la que nos hacian ver como la panacea) estos politicos parasitos españoles no han hecho otra cosa que llenarse bien los bolsillos y maltratar al pueblo llano.
Puedo decir que he nacido y crecido en democracia, y que aun no siendo un buen sistema de gobierno, es mejor que las dictaduras; pero estos politicos apestan.

Se rodean de riquezas y privilegios; al tiempo que se apartan del pueblo promulgando leyes injustas.
Y ya no es que sea un partido u otro; lo son todos.
Claro ejemplo de ello es el como se han puesto de acuerdo a la hora de aprobar la ley Sinde.
Para jodernos (perdon por la expresion) se ponen de acuerdo enseguida; otra cosa es el llegar a acuerdos en justicia, pensiones, sanidad, educacion...

¡La madre que los pario!
Roban y se enriquecen a cara descubierta al tiempo que nos empujan a un avismo de pobreza y hambre; y enima en españa esta bien visto el robar.

Hace ya años (al poco de llegar la democracia) que en españa se esta cultivando la cultura del minimo esfuerzo y la picaresca.
Reitero que no soy fascista, franquista, ni nada por el estilo; pero echo de menos (aun cuando he nacido en democracia) algunos valores que eran apreciados y cultivados en tiempos pasado, y que estos progres democratas sanguijuelas han despreciado, y exterminado.

Y ya no es solo que roben; se enriquezcan; nos empobrezcan; destruyan nuestros valores...
Para mas coña en españa reina la anarquia y el desorden (valga la redundancia).

¿Para que estan entonces los politicos?
¿Solo estan para cobrar?

Que no cuentes con mi voto; votare en blanco.


Salu2.



2904  Foros Generales / Noticias / Re: Una red de satélites dará Internet de bajo coste a media humanidad en: 20 Febrero 2011, 00:20 am

Todo esto suena muy bien; demasiado bien...

Cuando lo vea realizado (al menos en parte) me lo creere.


Salu2.
2905  Foros Generales / Noticias / Re: La Comisión Europea exige a España que mejore con urgencia sus conexiones de.... en: 18 Febrero 2011, 23:43 pm

Lllevo ya demasiado tiempo escuchando noticias similares, y la realidad es que el precio de las conexiones en España sigue siendo desorbitado; por no hablar de que la banda ancha no llega a muchos lugares.

Aqui en España somo europeos a la hora de pagar el recibo de la luz; de llenar el deposito del coche; de cotizar a la seguridad social; de prohibir el consulo de tabaco en locales cerrados (estoy de acuerdo con la ley antitabaco); de cumplir normativas en materia fiscal...
Ahora bien; para otras muchas e importantes cosas aqui nadie se auerda de que somos europeos.

Con el tema de las deficientes y caras conexiones de acceso a internet mucho me temo que seguiremos asi por los siglos de los siglos (valga la redundancia)...


Salu2.

P.D. Ojala me equivoque.



2906  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 18 Febrero 2011, 00:16 am

¡Dejenle hablar a Tzhed!

Esperen a que nos cuente el secreto que le hizo convetirse (en su adolescencia) en un gran corredor de fondo...


Salu2.
2907  Foros Generales / Noticias / Re: El software libre, candidato a los premios Príncipe de Asturias en: 18 Febrero 2011, 00:10 am

Una muy buena noticia; me alegro.

Salu2.
2908  Foros Generales / Noticias / Re: General israelí se jacta por autoría de Stuxnet en: 18 Febrero 2011, 00:05 am

Al final parecen confirmarse (de manera extraoficial) los rumores que apuntaban hacia Israel como creador de Stuxnet.


Salu2.
2909  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 17 Febrero 2011, 23:52 pm
Citar
En mi época de adolescente llegué a 16 algun que otro día, admiro al que puede hacerlo 26 veces.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Tienes que compatir con todos el secreto de tal exito Tzhed; 16 al dia...
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Salu2.

P.D. No te lo tomes a mal Tzhed; tomatelo con humor.
2910  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 17 Febrero 2011, 00:53 am
Citar
@B€T€B€ esa cita también me ha gustado. Un detalle, me refería a que no tengo las inclinaciones de Xafirot xD

Comprendo a lo que te referias.
Simplemente digo que todos (absolutamente todos) tenemos algo que esconder...


Salu2.
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 ... 317
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines