elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de resolución en ubuntu 12.04 en: 28 Agosto 2012, 05:06 am
Instale el ubuntu junto con windows me funciona todo bien pero la resolucion que me agarra por defecto que es de 1360 x 768 no me gusta quiero usar la de 1024 x 768 pero al poner esta resolucion tengo dos franjas negras alrededor de la pantalla. Me di cuenta de algo si entro por modo seguro si tengo esa resolucion con pantalla completa es raro. Alguien sabe que puede ser el problema?
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 23 Agosto 2012, 18:10 pm
No logro enteder como no te rinde, pero en el virtual vox te rinde mejor
Lee bién antes de responder y citar. Nunca dije que me rendía mejor dije que prefiero virtualizarlo para usarlo cuando vea alguna opción , nunca dije que rinde mas virtualizar. Pero si rinde mas XP con 1gb de ram que windows 7. Con respecto al problema que tenía era un tema de drivers no de hardware.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 22 Agosto 2012, 04:46 am
Ya reinstalé el XP , asique ya fue total con un 1gb de ram no me rendía el windows 7. Prefiero tenerlo en virtual box arriba de XP.
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 21 Agosto 2012, 03:50 am
Eso es indicio de fallo de hardware.

Pero antes tenia windows XP y jamaz pasó, hace dias le instale el 7. Asique tu teoría es erronea es imposible que sea un problema de hardware.
45  Foros Generales / Foro Libre / Algo interesante en: 20 Agosto 2012, 07:34 am
Youtubeando encontré este video

http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg

Qué opinan?
46  Sistemas Operativos / Windows / Pequeño error de windows en: 20 Agosto 2012, 05:46 am
Tengo una netbook con windows 7, cada vez que bajo la tapa de la net para que quede en suspenso o reposo al volver abrirla se me cambia automaticamente la resolución de pantalla. Alguien sabe porqué? Y como debo hacer para que no me ocurra más.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Le han entrado un portatil y te han sacado fotos en: 16 Agosto 2012, 04:18 am
Hola:

Una amiga me llamó por teléfono y me contó que alguien le ha entrado. Llamó a la Guardia Civil (informatico). Le respondieron que limpie todo donde te quedas un buen rato, o formatees todo. Luego me llamó a mí. Le resppondí lo mismo, a formatear.

Ya lo de las copias de seguridad no hace falta, el portatil es nuevo y apenas tiene nada. Le han borrado fotos, le han cambiado carpetas a otro sitio, le han sacado fotos con la webcam. Ahí se dio cuenta porque sacaba flash unas 5 veces, y menos mal que tenia tapado con algo, hasta que se le cayó y sabe que al final le sacaron algunas.

Con esto quiero saber si hay algún registro para saber la IP o alguna evidencia de donde es su origen del intruso. China, Japón, o donde sea, capaz que puede ser hasta español, chiquillos de 14 años metiendose donde no le llaman, ajjajajjajaja.

Espero que esta vez de formatear, ponerle antivirus, que si cortafuegos, etc, espero que no navegue como administrador del sistema, sino con una cuenta limitada y muchos no hacen caso, de esa manera, evitará tener el control total de la cuenta.

Un cordial saludo.

Qué sistema operativo usaba tu amiga?
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi red WPA2 es Segura? en: 13 Agosto 2012, 17:37 pm
Aparte de wireshark habia otra herramienta por linea de comandos para chequear si estaba habilitado el wps en una red, alguién sabe cual era?
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Huawei EchoLife HG520c Revelacion de Informacion en: 6 Agosto 2012, 05:45 am
excelente , veo que no se compromete mucho la seguridad pero son datos interesantes.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote' en: 4 Agosto 2012, 02:51 am
Solo un pervertido diría que es un video erotico, lo acabo de veer y no tiene nada de erotico.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines