elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 04:04 am
ahi pude instalarlo en XP nose si me funcionara para virtualizar ubuntu o algo de linux.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 02:50 am
Vieron que en virtual box cuando clickeas la pantalla del S.O virtualizado queda el puntero adentro de la caja virtual¿ quisiera saber q boton tengo que tocar para que vuelva a la normalidad.
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: se pueden enviar troyanos con los puertos cerrados? en: 7 Agosto 2011, 19:53 pm
La verdad no se puede, para usar troyanos mas preferible conexion via cablemodem o cable de telefono ya que no necesitas abrir los puertos y si usas conexion a router necesitas abrir los puertos.
124  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Identificar a un usuario a través de su avatar? en: 7 Agosto 2011, 08:02 am
Podria ser cierta esa teoría detras del personaje siempre hay un parentesco.
125  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean un coche y logran arrancar el motor en: 7 Agosto 2011, 07:56 am
mi celular es pantalla blanco y negro ::)
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 7 Agosto 2011, 01:25 am
Muy bueno pero no lo puedo iniciar ni en backtrack ni en windows pongo start Smf y connect y se queda cargando la barra pero no me lo abre  :(
127  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas con el Joiner y el troyano en: 7 Agosto 2011, 00:57 am
También influye si es scantime o runtime, ya que scantime al momento de analizarlo no lo detecta pero al ejecutarlo si. en runtime no sucede.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona, BV-1415 en: 5 Agosto 2011, 18:34 pm
cuando vi el link pensé q hablaban del equipo del barcelona jaja
129  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda con Metasploit (Dudas) en: 5 Agosto 2011, 02:52 am
No consigo una sesion meterpreter usando el exploit windows smb ms08_067_netapi, he intentado con algunos otros pero nada, alguien me puede decir como consigo una??, el ordenador al que intento acceder tiene sistema operativo windows 7, aunque le quite el antivirus y el firewall no consigo ninguna sesion!! ayuda por favor!

Nota: uso la suite de Backtrack 4
Tambien he intentado con el autopwn de FastTrack y nada

Otra dudas:
1- Cuando hago el analisis de vulnerabilidadees con nmap, me salen los puertos abiertos, a partir de ahi, como sé los bugs, y de saberlos como se que exploit usar?

2- Que formas hay de conseguir sesiones meterpreter?

3- Un exploit sirve solo para conseguir una sesion meterpreter?

PD: Perdonad si mis dudas son muy basicas pero he intentado leer lo mas posible y no he encontrado solucion a mis respuestas

Muchas gracias

1- Si atraves de nmap podés veer que puertos abiertos hay que servicios corren y apartir de ahi podes utilizar exploits que no necesiten ingenieria social. como "Netapi o Dcerpc"

2- atraves del scaneo de nmap o atraves de ing social mandandole un link a la pc victima por ejemplo "bug en winamp, Iexplorer, Firefox, PDF, reproductores etc"

3- si hablamos dentro de metasploit un exploit te da shell remota de la maquina osea "meterpreter o consola de cmd"

te dejo la definición de exploit:

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit
130  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas con firefox (me salta para el ask) al buscar algo y para publicidad en: 5 Agosto 2011, 02:46 am
La tool bar la borras llendo a herramientas - complementos - extensiones ó plugins y ahí te fijas en la lista si sale la tool bar y pones desactivar o desistalar o bién desde panel de control "agregar o quitar programas"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines