elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista en: 23 Agosto 2011, 05:51 am
hay gente sensible a los colores fuertes como por ejemplo cuando hubo lo de pokemon en japon cientos de niños terminaron en hospitales por el fuerte destello que hizo pikachu en alta definicion lo cual provoco ataques de epilepcia.
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desesperado, no se si es un ataque en: 23 Agosto 2011, 03:14 am
yo actualize sin pagar licencias los parches de actualizacion los buscas por google.
113  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desesperado, no se si es un ataque en: 23 Agosto 2011, 02:44 am
Si es un ataque porque windows server 2003 es vulnerable a muchos ataques y windows xp desactualizado tambien te diria q instales windows 7 en esas pcs o que actualizes dichos sistemas operativos.
114  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 12 Agosto 2011, 08:48 am
Generalmente estos autoruns si los detecta incluso los avs a veces dan falsos positivos en esos archivos.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amo el foro en: 10 Agosto 2011, 06:10 am
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...
JAajajajaj nunca habia escuchado algo tan descabellado jajaja  :laugh: :laugh:
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 05:50 am
tenes idea como hago eso? :P
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 10 Agosto 2011, 05:31 am
Eso es una mentira exagero mucho el tipo de la tienda por ahi allan antivirus que te ocupen mas ram, algo que si es cierto q los antivirus a veces instalan en la pc spyware de propagandas q hacen mas lenta a la pc pero otras cosas no. Yo te formatearia gratis si vivieras aca xD
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda me han hackeado el pc con troyanos en: 10 Agosto 2011, 05:26 am
formatea antes de q te roben passwords.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 05:16 am
y para mover archivos de mi escritorio a la virtual box como hago?  me di cuenta q no es igual a vmware
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre virtual box en: 10 Agosto 2011, 05:12 am
El Win no necesitas instalar nada para que reconozca el mouse, para lo que hay que instalar las Guest Additions es para poder moverse de un ambiente al otro sin presionar el CTRL

Saludos

claro a eso me referia moverse de un ambiente a otro. y si pude con las guest additions son como las vmware tools del vmware mi pregunta era si necesitaba instalarlo en ubuntu
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines