elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack en: 2 Agosto 2012, 16:42 pm
Bootea en un pendrive el backtrack con el programa "unetbootin-windows-563" y vas a veer como te la reconoce. Usando virtualizadores nunca me reconoció la que esta integrada, la usb si.
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pido ayuda con diversos problemas y un supuesto hacker o keylogger. en: 18 Mayo 2012, 04:07 am
Probá en otros momentos, me parece muy bueno ese programa no lo conocía. Tu red wifi te recomiendo protegerla con WPA2 y un filtro mac adress. Cerrá todas las aplicaciones que consuman ancho de banda y tira un "Netstat -n" dentro del simbolo de sistema para veer si hay alguna conexión o algo.
53  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 18 Mayo 2012, 03:58 am
Yo he visto una oportunidad un video sobre metasploit + etercap para windows 7 pero nunca me anduvo bien ettercap. He probado hacer sniffing osea el famoso Man in the middle pero nunca tuve resultados como los de los videos.-
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / saltearse filtrados mac en: 7 Mayo 2012, 06:34 am
nunca probe si se podia , pero hay redes que no tienen password y al dar conectar no conectan porque tienen filtrado mac, es posible obtener las mac de dichos dispositivos?
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red con clave WEP en: 6 Marzo 2012, 20:02 pm
y lo vuelvo a repetir, hay muchos routers con cifrado WEP que son menos vulnerables que una WPA2-AES; y no exagero, he visto redes WEP que por mas las ataques estas no entregan nada, no inyecta, no te da paquetes y te quedan ahí hora tras hora esperando de juntar algún pkg para poder intentar algo. y si por ejemplo logras captar 256 datas les haces fuerza bruta y son todos corruptos.

Algo muy feo que me ha pasado es escanear una red, era WEP, la atacamos..  :¬¬ eran WPA, escaneamos de nuevo  :o era WPA2 Open, cosas muy raras.

Yo si comparto lo que decis hay redes con clave wep que no te devuelven paquetes aunque intentes chop chop , obviamente pruebo con la tarjeta de mi netbook y si no funciona con un usb wireless + antena. xD

pod: Probé chop chop en wifiway y no he logrado descifrar con ese metodo , en backtrack rinde mas?
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking en: 6 Marzo 2012, 19:58 pm
No entiendo porque cuando un novato pregunta siempre responden con sarcasmo o haciendose los importantes, todos fuimos novatos alguna vez.
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red con clave WEP en: 3 Marzo 2012, 21:59 pm
ya lo habia probado.
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red con clave WEP en: 2 Marzo 2012, 19:14 pm
el chop chop es para cuando no hay clientes conectados, la pregunta es obvia. Si decis que False auth no sirve para WEP decime cual usar.
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Red con clave WEP en: 2 Marzo 2012, 18:21 pm
Estoy probando la seguridad de una red y tiene clave wep, probé con el airoscript de wifiway el ataque con autentificacion automatica y también el chopchop. Con la aplicación miniwep-gtk tambien pero nada y dentro de backtrack probé via comandos por consola y nada tampoco. Y Lo LOKO Es que cuando me empieza a dar "Datas" Se queda siempre en 256, la station osea el cliente del router se vee que hay trafico e inyecta pero no me devuelve esos data's siempre queda en 256 y no avanza, esto solo me pasa con esta red.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 29 Febrero 2012, 13:50 pm
Por ahi antes no tenias clave WPA2 tenias clave WEP o WPA comun, en ese momento entraron a tu ordenador poco actualizado metieron un troyano y luego cambiaste la clave a WPA2 , siguiendo teniendo contacto con tu ordenador manejado con el troyano te subieron soft para recuperar claves de WIFI. Es lo que se me ocurre entrando en la cabeza del tipo xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines