elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi red WPA2 es Segura?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi red WPA2 es Segura?  (Leído 3,937 veces)
codeisan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Mi red WPA2 es Segura?
« en: 5 Agosto 2012, 13:36 pm »

Quiero saber si con esta medidas esta segura mi red. La tengo con WPA2-PSK. La clave la tengo cambiada (estoy con jazztel) pero las de support y usser esas que hay aparte que no para que son, no las cambie. . Lo tengo con DHCP, Oculta el nombre de la red y con filtrado de MACS. Un saludo y muchas gracias.


« Última modificación: 8 Agosto 2012, 01:26 am por P4nd3m0n1um » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2012, 14:18 pm »

Sí, es segura. Las claves esas que dices serán las de ingreso a la configuración del router. También deberías cambiarlas.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2012, 18:48 pm »

No, obviamente no es segura, digamos que esta bastante bien protegida, pero tendrias que saber que en este mundillo NO HAY NADA SEGURO.
Lo primero comprueba que tu router tenga WPS y DESACTIVALO, ya que si no hasta un mono con una pandereta podria entrar fácilmente a tu red.
Los filtrados de MAC no sirven para nada, asi que tu sabrás, pero no esta de mas que los tengas.
Luego que cambies la clave por defecto del router esta muy bien DEPENDIENDO QUE CLAVE PONGAS, porque si has puesto 1234567890 por mucha wpa2 que pongas estas jodido.

Siempre digo lo mismo, pero aunque protejas muy muy bien tu router y tu red, siempre van a poder reventarla, solo tienes que pensar las medidas de seguridad que tienen sitios como el FBI, LA NASA, ETC, y a ellos también les entran y revientan, así que imagina lo vulnerable que puede ser un router de 50 euros :D :D
Otra cosa es proteger lo mas que se pueda para evitar que el típico vecino payasin de conocimientos medios, entre a tocar las narices donde no debe.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2012, 18:58 pm »

Cierto se me olvidó el WPS y el UPnP... menos mal que aqui hay gente compentente  ;)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2012, 19:12 pm »

Cierto se me olvidó el WPS y el UPnP... menos mal que aqui hay gente compentente  ;)

Aquí hay gente muy competente, pero te puedo asegurar que yo no soy uno de ellos :D :D
Aun estoy aprendiendo lo del botón derecho y botón izquierdo del ratón, así que con eso te lo digo todo :D
En línea

codeisan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2012, 13:36 pm »

Aquí hay gente muy competente, pero te puedo asegurar que yo no soy uno de ellos :D :D
Aun estoy aprendiendo lo del botón derecho y botón izquierdo del ratón, así que con eso te lo digo todo :D

Gracias por contestar. Comprendo que no hay nada seguro pero dentro de la seguridad que le podamos dar a nuestras redes y routers pregunto si hay más medidas. Hay dos que no he tomado UpnP lo tengo en yes y WPS tengo que buscar por donde para para para desactivarlo. Con todo muchas gracias.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Seguro?
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2012, 18:31 pm »

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Si no sabes como, dinos tu modelo de router y te decimos.
Pero vamos, si buscas en internet vas a encontrar mil tutoriales.
En línea

junthebest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi red WPA2 es Segura?
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2012, 17:21 pm »

no lo es aunque desactives la wps si lo encuentras muchos reouter nunca lo apagan por completo por defecto del hardware asi que no lo unico seguro que te queda es la muerte jijijiji
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Mi red WPA2 es Segura?
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2012, 17:37 pm »

Aparte de wireshark habia otra herramienta por linea de comandos para chequear si estaba habilitado el wps en una red, alguién sabe cual era?
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar una WPA2 SI o SI « 1 2 3 »
Hacking Wireless
amores123 23 47,632 Último mensaje 30 Junio 2010, 01:47 am
por pianista
Seguridad WPA2
Hacking Wireless
elrond30 4 4,946 Último mensaje 13 Mayo 2010, 20:53 pm
por zydas
wpa, wpa2 y wep
Wireless en Windows
mundokawa 2 5,178 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 20:22 pm
por mundokawa
contaseñas wpa2 « 1 2 »
Hacking Wireless
carreiran 14 9,980 Último mensaje 27 Enero 2011, 10:31 am
por dvdr
Nube segura
Dudas Generales
Z20000 2 2,100 Último mensaje 4 Septiembre 2021, 01:10 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines