elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
101  Media / Multimedia / Re: Expediente MP3 en: 1 Febrero 2006, 21:34 pm
si las pista se reproducen perfectamente en tu Pc no tiene que tener ningún tipo de problema a la hora de pasar los datos al CD, ningún disco al finalizar la grabación desde  un computador se pueden oír  (rayadas) hablando en tus termino por supuesto xD, solo si hay algún error que se produjera en el proceso de grabación, y puede ser que eso allá influido en tu caso, haz de nuevo la grabación del disco y cheka que en el proceso de grabado no allá ningún tipo de errores en el proceso de grabación , la única forma de que un disco grabe la información con defectos, es que lo grabes de CD a CD. y eso si el Cd que usas de matriz este extremadamente rayado.

PD prueba con otra pista si se produce el mismo error puede que sea tu cd-rom o quemadora

Saludos!
102  Media / Multimedia / Re: separar musica de una radio en: 1 Febrero 2006, 21:19 pm
Cool Edit es un buen software para edición de audio no hay duda alguna, pero si vamos al caso para tratar de quitarle la vos a una música que lleva el mismo tiempo que la vos, es mas que imposible, claro se le pueden hacer algunos retoques a la pista, como modular efectos y incrementar algunos instrumentos, para tratar de hacer que la vos suene menos, pero jamás! quitarlo otra opción es usar Sound Forge 7   que es muy bueno para esa clase de trabajos. te lo recomiendo.

Salu2!
103  Media / Diseño Gráfico / Re: Creacion de sitios web en: 1 Febrero 2006, 19:59 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59924.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,56782.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59764.0.html

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58669.0.html
104  Media / Juegos y Consolas / Problema Gta San Andreass en: 31 Enero 2006, 23:43 pm
El problema es que tengo gta san andreass que me baje en  Azureus de BitTorrent client lo bajo en ISo en formato DVD y cuando lo instale en mi pc, y lo ejecuto perfectamente pero cuando lo grave en un DVD  y lo instale en otro pc se instala correctamente, pero cuando lo ejecuto me sale un error de carga, la pregunta es. si lo grave y se termino de grabar perfecto,  ¿porque me da error? cual será el problema? la especificación de grabación  fue  con Nero Express y  lo grave a partir de una ISO. si me pudieran ayudar se los agradecería,

Saludos!
105  Media / Diseño Gráfico / Re: macromedia estudio mx 2004 en: 30 Enero 2006, 21:25 pm
No afecta en nada en como hagas la instalación, la ventana que te sale es solo el auto Run del Disco, solo te da esas opciones de instalación para que puedas escoger el programa que deseas usar o instalar en tu pc. el orden para tener usar los programa es a la hora de usarlo pues te recomiendo que comiences con el Fireworks ya que se usa para diseñar y hacer plantillas mas que todo, y para poder usarlo todos esos software  tienes que tener conocimiento básico de diseño grafico en general. y fireworks es un buen comienzo para aprender sobre el tema. jeje

Saludos..!
106  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en la creacion de un juego en flash en: 30 Enero 2006, 21:17 pm

Bueno no quiero quitarte los ánimos  :P pero para hacer eso tipo de juegos tienes que aprender algunos conceptos básico de animación e interactividad de personajes y animar escalas en líneas aparte de la gran cantidad de software que tienes que aprender a manejar referentes al flash . Pues yo intente una vez.. Y no me quedaron ganas  auque http://www.cristalab.com/
 Es una buena opción ya que ofrece una gran cantidad de tutoriales y ejemplos e información sobre Flash y muchas cosas mas, que te podrán servir de ayuda..

Salu2!   
107  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿programa para retocar fotos; sencillo pero potable?, ¿qué me recomiendan? en: 30 Enero 2006, 21:00 pm
Esta el blender... pero no es para retocar :P lo puedes utilizar para mezclar imagenes en ciertos ambientes...

Yo te recomendaria el photoshop...

Salu2!

Blender? bueno para retocar imágenes y fotos esta un poco difícil de hacerlo con ese software. ... pero sin duda alguna para retoques de imagen y fotografía la mejor opción si duda alguna esta en Photoshop

Saludo!
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda PhotoShop en: 29 Enero 2006, 17:01 pm
Pues si quieres obterner un logo algo mas original te daría mas bien una pequeña sugerencia, puede crear solo dos layer, en el primero puedes hacer el efecto que esta en la parte Superior de el logo que estas mostrando, y hacer una copia del layer después rota, a 90ª Ac para que te quede un Efecto aun mucho mejor xD algo como a si como los dos logos, cruzados. 

Salu2!
109  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla en flash en: 26 Enero 2006, 19:29 pm
Azteckno tengo una pequeña duda tambien, el True es para que llene la pantalla no? al igual que el cmd Allowscale? y
False para que?
110  Media / Diseño Gráfico / Re: Tech Template en: 8 Enero 2006, 00:35 am
yo creo que no tengo nada que anexar de criticas por supuesto xD esta todo muy bien te felicito, me gusto mucho la cabecera. xD

(PD) este me gusto mas que el que elaboraste anteriormente

Salu2! 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines