elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Nuevo Template PHOTOSHOP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo Template PHOTOSHOP  (Leído 6,661 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Nuevo Template PHOTOSHOP
« en: 8 Febrero 2005, 03:06 am »

Bueno, he hecho esto en un ratillo k he tenido libre, espero muchas opiniones ;) ;).


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2005, 01:52 am »

Bueno, veo que nadie te dice, na, pos aki voy yo, me gusta mucho, la verdad,  pero no me gusta como has dejado lo de Cabezera de pagina y lo de Gracias por visitar la web, no me gusta las sombras que  has puesto.. por lo demas a mi me guta ;).



Manc3b0


En línea

duddits
Visitante


Email
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2005, 02:00 am »

Bueno, veo que nadie te dice, na, pos aki voy yo, me gusta mucho, la verdad,  pero no me gusta como has dejado lo de Cabezera de pagina y lo de Gracias por visitar la web, no me gusta las sombras que  has puesto.. por lo demas a mi me guta ;).
Manc3b0

esta muy bonito el diseño felicidades...

me gustan muchos los colores pienza en ves de darle el azul oscuro un poco de blanco y lo dejaras beunisimo


felicidades ;)
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2005, 02:03 am »

Bueno, todo depende para que sea.. particularmente no me gustan espacio que dejas entre una cosa y otra... es demasiado espacio sin utilizar... date una vuelta por www.4templates.com
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
duddits
Visitante


Email
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2005, 02:52 am »

Bueno, todo depende para que sea.. particularmente no me gustan espacio que dejas entre una cosa y otra... es demasiado espacio sin utilizar... date una vuelta por www.4templates.com

hoye toma en cuenta que dijo que lo hizo rapido si lo dieras mas tiempo te haria un template profesional hombre ;)

dic
Bueno, he hecho esto en un ratillo k he tenido libre, espero muchas opiniones ;) ;).

en su tiempo libre ..

yno le a quedadon nada mal ;)
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2005, 03:54 am »

No voy a usar para nada el template, solo lo hice pork tenía un momentillo y kise hacerlo.

He tardado 20 mins mas o menos en hacerlo, tardé por los paneles eso, sobre lo k pone arriva, lo k pone SUB CERO, no lo dejaría ahi, tengo el PSD para kien kiera la web, le pueda hacer modificaciones, moverla, y poner su banner ;););) por eso no he puesto nada.


PD: Si alguien kiere el PSD se lo puedo enviar. ocupa 2.85 MB ;);)
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2005, 06:43 am »

mmm Pos Sub_Cero, si que me gustaria que me la enviaras.. no es para colgarla en una web.. solo para ver cmo lo ha exo.... ( pork me gustaria practicar, y si tngo un ejemplo... ;)) si no kieres me da =- ;)




Manc3b0
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2005, 06:50 am »

Ya te lo estoy enviando a tu cuenta de gmail ;), si ves en el PSD unas carpetitas y no sabias lo k eran, pues son simplemente carpetas para agrupar las capas y así no tenerlas por medio ;), te envio tambien la fuente de la letra para que puedas verlo todo bien ;)
En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2005, 04:10 am »

Pues la verdad conicido con Kaho en lo del espacio.

Dejas mucho espacio libre, y el espacio de publicacion del contenido se reduce.

El diseño está mas o menos bueno. Pero como que lo quisiste hacer demasiado vistoso pero no te salio al 100%.

Creo que no está mal como para que sea la "base" de un template, o sea, como que le falta mas detallado.

Como comienzo está bien.

Citar
si lo dieras mas tiempo te haria un template profesional hombre

¿A que te refieres con "si le dieras mas tiempo"?

El lo hizo rapido supongo que porque es lo que queria, hacer un diseño no muy complicado y en poco tiempo. Nadie (y menos kahjil) le impuso un tiempo limite.

Salu2
« Última modificación: 11 Febrero 2005, 04:16 am por oZangelus » En línea



Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo Template PHOTOSHOP
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2005, 05:58 am »

No lo hize rapido pork kería, esk no tengo tiempo, y en cuanto he podido he hecho eso para enseñarlo pork la gente no se anima a publicar cosillas akí.

Solo quería animar un poco a la gente.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines