elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  separar musica de una radio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: separar musica de una radio  (Leído 1,708 veces)
teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
separar musica de una radio
« en: 30 Enero 2006, 22:03 pm »

Hola chicos bueno mi siguiente consulta es la siguiente resulta que yo he grabado un programa de radio por internet a traves de un programa ahora lo que quiero hacer es separar los track (MUSICA) y eliminar la vos del locutor cosa que me quede los temas nomas no se si habra un programa para hacer eso? :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2006, 01:29 am »

La voz que suene al mismo tiempo que la musica esa no se puede separar, pero los trozos de musica que si suenen ellos solos puedes extraerlos en archivos sueltos usando el mp3 directcut si tienes la captura en mp3 y si no pues o la conviertes a mp3 con algun programa al uso de los muchos que hay como por ejemplo el music converter o usas un editor de audio como el nero wave editor o el cool edit.
Saludos...

Songoku


En línea


teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2006, 16:23 pm »

gracias Songoku por ayudarme ahora me pongo en contacto de buscar esos programas que me nombraste y preubo y espero qe me de resultado.
En línea

teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2006, 16:00 pm »

he bajado el mp3 directcut y no me da resultado si alguien sabe de otro programita parecido a este por favor me lo pueden hacer saber ya que he buscado por todo lado y no encontre nada.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2006, 20:27 pm »

Porque no te da resultado? que error te da exactamente o cual es el problema?

Si tienes el nero burning rom ve al menu inicio y junto al nero burning rom veras el nero wave editor, este programa es un estupendo editor de audio que te vale tambien perfectamente para lo que quieres.
Saludos...

Songoku
En línea


™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2006, 21:19 pm »

Cool Edit es un buen software para edición de audio no hay duda alguna, pero si vamos al caso para tratar de quitarle la vos a una música que lleva el mismo tiempo que la vos, es mas que imposible, claro se le pueden hacer algunos retoques a la pista, como modular efectos y incrementar algunos instrumentos, para tratar de hacer que la vos suene menos, pero jamás! quitarlo otra opción es usar Sound Forge 7   que es muy bueno para esa clase de trabajos. te lo recomiendo.

Salu2!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: separar musica de una radio
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2006, 01:22 am »

si chicos perdonen si no me hice entender pero el problema ya esta solucionado gracias a Uds, si el tema es que yo grabe un recital de una de una radio de internet y queria sacar los track de donde comienza el tema hasta que termina y despues eliminar la vos cuando el locutor anuncia otro tema creo que ahora me hago entender y disculpen y desde ya muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines