elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tengo uan buena Sugerencia para el Foro jeje en: 12 Agosto 2004, 07:41 am
Mi sugerencia seria que hicieran algunos concurso de Diseño grafico, flash, programación php etc .a si verán la capacidad y la creatividad de los nuevas personas que entra al forum. no importarían que no dieran ningún tipo de preemisión, yo por ejemplo me conformaría con ser el ganador de algunos de esos concurso  ;D a si habría nuevas cosas que hacer y uno el usuario se forjaría nuevas metas, no se colocar algún post con el nombre del ganador x Cosas  simples. Lo importante seria en mi opinión participar a si alo mejor quien quita que encuentren nuevos talento acá  :D

Bueno gracias por su atención hasta otra
Saludos y espero que les allá gustado mi sugerencia  :-\ 


                             
352  Media / Juegos y Consolas / Re: Como kemar Allied Assault... en: 22 Julio 2004, 09:36 am
Oye man si el juego es bajado de internet  fíjate que ese  formato sea EXE. La mayoría de los juegos de PC que son bajados por Internet viene en carpetas ZIP lo cual de vera traer el setup o algún instalador que sea ejecutable solo agrega todo eso una carpeta nueva le pones como nombre "Medal  O Honor"  y copia todo la información hay, ubícala la Carpeta en una parte fácil de buscar como en el escritorio y has el paso normal como siempre que (quemas) en datos y listo así lo hago siempre cuando los juegos viene con (Seguro)   :P  aver si eso te sirve de ayuda
 Si estoy equivocado que. Fuck es lo que se  ;D
353  Media / Juegos y Consolas / Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje en: 19 Julio 2004, 08:04 am
Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje
que es uno de los mejores juego en red que es un juego por team y muy entretenido.y yahoo pool tambien es buen  juego yo tengo una liga de pool yahoo espero que se animen y se anoten lo que le gusta yahoo pool

www.under--world.tk  :D
354  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Favoritos... en: 19 Julio 2004, 07:58 am
bueno hay alguno juego que enrealidad son buenos jeje de la lista de los preferidos a mi gusto
esta alguno como
firekorts un juego de mucha tecnica y coordinaciòn
tambien no dejare pasar uno que es muy bueno que es conter-strike 5.1 jeje muy bueno la ultima version no me gusto lol  ;D   y pool yahoo que es mi preferido ya que tengo una liga de billar si quiern la visitan cuando quieran  www.under--world.tk bye  8)
355  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos a la hora del diseño. en: 19 Julio 2004, 07:43 am
oye man tu recomendaciòn esta muy muy, buena ya que das unos nuebos datos jeje
 gracias.. saludos a todos en general
356  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinan los participantes del foro? en: 19 Julio 2004, 07:04 am
Bueno el foro esta muy bueno chamos es de buena utilidad jeje alguna bueno solo una cosita, nada mas que hay que tratar de hacer algunas nueva secciones nuevas como hablar sobre mas de diseños jojo  ;D  8)

saludos a todos jeje
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines