elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
301  Media / Multimedia / Re: problema tamaño AVI en: 17 Octubre 2005, 20:35 pm
hay software que dicen que tiempo el peso de la película por Ejemplo lo que dices tu que se te extiende de 600 mb a 4 Gb eso es por que a la hora de escoger el formato debes leer las Opciones de Videos siempre aparecen el peso Final Y  ve si deseas aceptar el formato o el peso que se transforma de todos modo lee sobre este Software si Windvd Creator 2 si tienes dudas pregunta que yo lo conozco perfecto además es bueno para descomprimir Formatos ( Avi ) Como la Opción del (Dvix mpeg4) es la misma calidad del Avi pero descomprimida xD

Aqui tienes esta Info

Salud2
http://www.quesabesde.com/noticias/4_811
302  Media / Multimedia / Re: problemas para copiar dvd en: 17 Octubre 2005, 20:21 pm
Nero? mmm Mejor Usa este Programa http://www.intervideo.com/jsp/WinDVDCreator_Profile.jsp

Es muy bueno para grabar DVD  VCD MGP4 AVI etc. lo que tienes que hacer es Exporta el Formato que vas a Transforma Y después  le das En la Opción Realizar Película Escoge el formato que deseas Y ya Listo..  Cual quiera duda Pregunta

Saludos
303  Media / Multimedia / Problema Con El Adobe Premiere Pro en: 17 Octubre 2005, 20:15 pm
Alguien donde esta la herramienta de Croma de Premiere Pro. yo se donde esta el Croma de la versión 6.5 pero el pro Me tiene la cabeza ya Loca de tanto buscarlo y los tuto No dicen nada si alguien sabe porfa ayuda..

Saludo
304  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas en: 17 Octubre 2005, 20:03 pm
Photoshop es el mas usado por todo  ;D pero hay muchos
que son buenos como  Fireworks Corel aquí hay algunos Link para que veas algunos tutórales de los programas de diseño que te nombre anteriormente   
 
Saludos 

http://www.fw.maujor.com/index.php
http://www.mundotutoriales.com/tutoriales_photoshop-mdtema141.htm
305  Media / Diseño Gráfico / 3D Max Version 8 Ayuda en: 17 Octubre 2005, 19:52 pm
conocimientos completos para manejar el Programa de diseño 3D Studio.  Max versión 8 hay alguien que me pueda ayudar con algunas dudas sobre el 3D max 8 como una pequeña duda que tengo sobre  Colocar una escena con el render normal del MAX y la siguiente con el V-RAY, si alguien me podría sacar de esa duda se lo agradecería yo tengo unas Imágenes que vi En un Foro. las puedo Poner si alguien decide ayudarme jeje  :)

Salud2
306  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes 3d, que recomiendan? en: 17 Octubre 2005, 19:25 pm
Si quieres una sugerencia de mi parte El 3d estudios Max en Un programa Muy Bueno para hacer Diseños, Pero Se Basa Mejor en la Animación además para trabajar con el 3d estudios Max tienes que tener muchos Conocimientos básico Como Fotografía Diseño Algo de Dibujo Y otras cosa jeje.. Bueno en Mi Opinión deberías primero usar programas mas básicos de diseños para hacer  Cosas pequeñas Como diseños Plano. Es mejor que Uses Photoshop que es Muy Bueno, O Corel draw, son mas básico que el 3d Estudios Max y te puedes leer también, unos Tutóriales para que a si aprendas mejor. y tengas una base para a si entrarle al 3D max y tenga una buena Vision ya del Diseño ;)

Saludos
307  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer en Flash Transparencia? en: 17 Octubre 2005, 17:57 pm
No es que en la Propiedades En la opción Alpha eso es para darle transparencia a los diseños plano. yo quiero darle transparencia es a los Diseños que hago En Plano Y después Lo Exporto en video ( Avi. Movi ) Sabes Como hacer que el backgroud quede alpha ? y a si poder llevar el diseño a Editores de videos, porque yo se como hacer para Poner Los Texto Y Diseños Hecho en Flash Transparentes pero la Única Forma de Hacerlo es Exportando El video Al Flash Y depuse Exportarlo de nuevo pero a si es tarda mas tiempo y lo que busco es la forma de ahorrar tiempo jeje  ::)

Salud2
308  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer en Flash Transparencia? en: 16 Octubre 2005, 23:40 pm
Ósea Morris  tu me dices que lo haga en Secuencia Eps?
tendré que probar haber si logro que me salga transparente de todas Modo Gracias a los dos Pr Responder Saludos 
  ;)
309  Media / Multimedia / Re: Modificar avi en: 11 Septiembre 2005, 22:23 pm
Lo que Dice el amigo es SonGoku Cierto No puedes Mejorar la calidad de un Video O algun formato de Sonido. La mejor calidad también la obtienes solamente Grabando Tu desde una Cámara Mini dv jeje capturándola a Avi, lo malo es que el formato avi es muy pesado auque ahora esta el Dvix mpeg4 que tiene casi la misma Calidad del Avi Pero Un poco mas descomprimido.

Saludo.
 
310  Media / Multimedia / Divx Mpeg4 Win Creator La mejor Calidad en: 11 Septiembre 2005, 22:18 pm
Divx Mpeg4  Win Creator La mejor Calidad. Eh estado probando esa calidad de mpeg 4 Dvix Y es una de las mejores Con resolución de  720x480 la mejor calidad  que he visto es muy bueno tienen que probar ese formato además convierte el formato Avi. de 1 Gz A 200 mb uN 80% Bueno los que tenga una opinión y sapan  de algún formato mejor que este. Que lo Diga a si intercambiado opiniones , ya que yo trabajo como Editor Y siempre ando  buscando formatos descomprimido con alta Calidad.

Salu2
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines