elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
341  Media / Diseño Gráfico / Re: kpt effects en: 18 Agosto 2004, 02:52 am
Una pregunta ya que horita es que me estoy metiendo mas con ese photoshop. Que veo que  todo hablan de el  :-\  y los KPT para que sirven en realidad? ósea que efecto puedo hacer con ellos? Trueno, Tormentas eléctricas, Tornados, grietas, efectos iluminados? por que los que yo uso en realidad traen eso ya con el programa no hay necesidad de bajarle ninguna extensión  ;D y hago todo esos efectos ::)

si me pudieran responder para salir de dudas jeje se los agradecería   

Saludos..
342  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudadme plis!! en: 18 Agosto 2004, 02:35 am
Bueno amigo entra aqui http://www.softonic.com/ie/9533/Adobe_Photoshop lo descargas y depues hace como lo dice el amigo _mHz_ buscas el crack y ya esta ;D

Suerte y Saludos
343  Media / Diseño Gráfico / Re: Amigos necesito ayuda con un background para un logo de una web ayuda. en: 14 Agosto 2004, 00:23 am
esta bien el color men pero yo quiero algo como mas imagen osea nada de colores solidos,  Pero no se que hacer  :-\

dame otra idea hay jejej aver pero con unaimagen de fondo aver si yo mismo la hago y la monto jojo..
gracias por la ayuda compa

Saludos..
344  Media / Diseño Gráfico / Amigos necesito ayuda con un background para un logo de una web ayuda. en: 13 Agosto 2004, 03:09 am
Necesito que alguien me de una gran idea. Estoy haciendo un banner para una web y no se que background hacerle para combinar los colores exactos si alguien me dieran una idea un empujoncito se lo agradecería aquí les dejo la imagen para que me digan que hacerle + -

Saludos.. 8)

345  Media / Juegos y Consolas / Que opinan ustedes sobrela nueva version de Sudden Strike? en: 13 Agosto 2004, 00:18 am
Que opinan ustedes sobrela nueva version de  Sudden Strike?  :-\


346  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo uan buena Sugerencia para el Foro jeje en: 12 Agosto 2004, 23:36 pm
oye brujo cuando puedes hace otro concurso a si como ese? ya vi los resultados y esta super a si + - me lo inmagine yo  ;D bueno espero que cuando aiga otro me avisen jeje estare muy pediente gracias por la informaciòn y la a tencion
bye saludos ;D
347  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo uan buena Sugerencia para el Foro jeje en: 12 Agosto 2004, 10:15 am
jeje gracias por contestarme wey espero que salga quien los organiza a si yo le digo personalmete que quiero entrar al concurso  ;D
bueno tengo unos amigos que quieren entrar si lo hacen los traigo  :D

gracias compa por la respuesta  8)
348  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo uan buena Sugerencia para el Foro jeje en: 12 Agosto 2004, 09:44 am
si? pos yo no sabia jeje quisiera que repitieras uno aver que tal amigo, me gusta mucho participar en el concuros sea de logos flash deseños etc.

cuando puedes organizar uno he? para que me avises y yo decirles a mis panas . 8)

Saludos...
  ;)
349  Media / Diseño Gráfico / Re: Efectos luminosos en: 12 Agosto 2004, 09:01 am
Te ayudaría si no usaras eso programas que no tengo ni la mas remota idea de usar esa opción jeje si necesitas algún efecto iluminado con fireworks Coreldraw pos hay si jeje y otro pero con esos naaa no se un.....  ;D
 :-\
[/font]
350  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 12 Agosto 2004, 08:54 am
En mi opinión  en que   sub_ haga sus banner y  diseños basados a  dragon ball no tiene nada que ver los diseños, están súper bueno  ;)

Pero en realidad si quieres una opinión.  de mi parte  deberías ir saliendo de un poco de los diseños con todo lo referido a dragon ball y x caricaturas ,  y irte mas hacia la parte del 3d que es un poco mas profundo y trabajar desde 0  pero de ver tu banner creo que lo harás en cuestión de segundos jeje yo he estado tratando de hacer un bueN fondo. pero ya no se que ponerle siempre trato de hacer algo deferente pero me termina quedado = A los como los otros lollll  ;D

Saludos a todos

aquí les dejos uno de mis banner para que vean lo que le digo jeje 



Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines