elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
51  Media / Juegos y Consolas / Re: parche en español para pc basket 2003 en: 21 Febrero 2006, 21:57 pm
o lo tienes en Italiano o en Español no hay actualizaciones para ese juego, menos mal que  yo lo tengo en español  :P
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP en: 21 Febrero 2006, 21:53 pm
Wow muy bueno el tutorial! pues lo agregare a la extensa lista que tengo xD  muy buen aporte

Salu2!
53  Informática / Software / Re: Quemador DVD Aopen Puede Grabar Karaoque en: 21 Febrero 2006, 21:46 pm
No tu grabadora no es el problema!  Puede ser que estas haciendo algún mal paso, ¿estas grabando los Disk de Cd a Cd o lo estas haciendo manual añadiendo archivos al disco de grabación?
54  Informática / Software / Re: Cd-writer 8200 Hewlett Packard en: 21 Febrero 2006, 21:40 pm
Haz intentado grabar algunos datos con la grabadora?
55  Media / Multimedia / Re: Que programa es capaz de mejorar la calidad de imagen de un "MPEG" a un DVD?? en: 21 Febrero 2006, 21:24 pm
Tu problema no es encontrar un software que te haga obtener mayor calidad, no hay un software que haga subir la calidad a un video con un formato ya especifico, por ejemplo si tienes un videos en formato AVi, y lo que quieres es descomprimirlo y mantener la calidad, eso si lo puedes hacer con un software especifico como Nero, WinDVD Creador, VirtualDub y otro montón de software que en este momento no me recuerdo. Otro ejemplo si lo que quieres es mantener  una buena calidad puede bien convertirlo de Avi,(si tienes el video en ese formato por supuesto)  a Mpeg4   o divx mpeg4  portadle que es un formato con la mas alta calidad, pues con decir que lo  puedes comparar con el formato Avi, con este formato  puedes mantener la calidad de imagen y mucha compresión de dato,   si el video que bajas de internet es de baja calidad, generalmente al grabarlo se reproduce con la misma calidad que lo haz bajado, ¿solucion? Asegurate  de bajar las  películas con alta calidad, para que a si obtengas buena imagen a la hora de grabarlo a un Cd o DVD. 

Salu2!   
56  Media / Diseño Gráfico / Re: ESTILOS PARA FIREWORKS en: 21 Febrero 2006, 20:21 pm
Estas reglas han sido aprobadas tanto por los administadores como por los moderadores y los miembros "veteranos" del foro.

2.- No escribir en MAYUSCULAS, ya que das a entender que GRITAS, y nos podemos quedar sordos. Tampoco usar COLORES para los post, salvo que sea absolutamente necesario.

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/fireworks/mx2004/releasenotes.html
57  Media / Diseño Gráfico / Re: fotomanipulación en: 21 Febrero 2006, 20:01 pm
En verdad muy buen trabajo, hay que tener tiempo libre para ponerse hacer esa clase de imágenes xD! yo diría que hay algo que todavía no me convence, es parte de la cara y la boca deberías haber puesto una boca en el mismo estilo, ya que lo que quieres  aparentar es la mitad de un cuerpo en estado de descomposición no? Y lo que veo es que  parte del rostro está compuestos por los mismo huesos corporales, mi opinión es agregarle una boca con y dientes y crearle el mismo efecto de descomposición haber cual sera el resultado final! :P
58  Media / Diseño Gráfico / Re: PROGRAMAS PARA CREACION DE ANIMACIONES FLASH? en: 21 Febrero 2006, 19:48 pm
si lo que quieres es hacer pequeños efectos pues ya prediseñados, entonces puedes irte por el Swish, es muy sencillo de usar ya que sus  efectos están hechos, solo tienes que colocar texto y ya! xD si quieres aprender a usar Macromedia flash tienes que aprender action Script ya que es si aprendes a usar su lenguaje  al  menos un poco mas de lo básico, puedes aprender a interactuar imágenes, texto, etc de una forma mas fácil y sencilla.

Swish Puedes descargarlo Aquí
http://www.swishzone.com/

Aquí algunos pasos para el aprendizaje con Swish
http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediaydiseno/swish.html
59  Media / Multimedia / Re: Quisiera grabar un programa a mi camara de video en: 21 Febrero 2006, 19:36 pm
debes saber a cuantos frames te deja capturar tu tarjeta y modificar la  opcion desde el programa, fijate si tiene un puerto de S-video para poder conectarle un cableado que se extiende a 3 cables RCA y uno de S-video
por lo general se utiliza  otros programa como Ulead video estudio 7 o workshop tambien una buena opcion es pinnacle estudios

Salu2!
60  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 20 Febrero 2006, 20:08 pm
Problemas Grabadoras Matshita
http://forum.alcohol-soft.com/lofiversion/index.php/t11931.html
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines