elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
121  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 28 Diciembre 2005, 17:06 pm
no hayforma de que puedas recuperar el archivo. ya que si no se encuentra en la memoria es debido a que no se grabo.
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 24 Diciembre 2005, 20:28 pm
este lo vi hace un monto de tiempo de uno de mucho link que he recopilado desde hace tiempo y siempre repito el proceso todos los día al abrir el 3ds max no veo cual es el problema? (Es que si no deberías de poner la fuentes.) nunca hago eso.. como es solo info no me preocupo. pero tengo tutoriales en casa hechos realizado por mi de como hacer Asignar ( Material Multi Sub-Object ) aunque  solo los he hecho porque entro a este foro xD pero nunca me he de dedicado a eso no se como trabajan aquí..  lo mío es explicar y ayuda en lo que puedo. si me pudieras explicar eso de las  fuentes  mejor lo agradeceria..

Salu2!
123  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 24 Diciembre 2005, 19:41 pm
Lo que tu quieres hacer se llama Asignar ( Material Multi Sub-Object ) te puedo exlicar un poco del concepto básico y requisito: ID significa identificador o Ídem, en 3dsmax que es lo que tu quieres hacer.
primero que nada, vamos a ir por paso para no enredarnos xD Paso 1. - Vayan a la vista Front > y Ve a la panel > Create< y creen una esfera o cual quiera otra figura geométrica.
. no importando por el momento que dimensiones tenga , como sea se modificará después . - Deseleccione el modo Sub-Object y abres el Material Editor (tecla m). De click en el botón "Standard" busca el material Multi/Sub Object. Y en la ventana emergente seleccione 'discard old material' (descartar material anterior)  Por consiguiente  click en el esfera y aplicas el materia sin cerrar el Material editor por supuesto xD

en el botón Set number  que por default esta a 10 lo cambiamos a 1esto es igual a 1materiales por 1 ID.
Ahora en el frente de Multisubobject en vez de 10 pequeñas esferas solo aparecerán 1y cada una tendra un valor en ID que por defaul será ID 1
Tu puedes asignarles el material que quieras :

- No salgan del Material Editor todavía, porque falta aplicar el material al la Esfera

Una simple solución a este problema es UVW-map.anda a el panel Modify  y apliquen un UVW-map. Seleccionen en el tipo de mapa la opción "cilindrical" y para ajustar el Gizmo de UVWmap a el objeto pulsen el botón Fit (encajar).

Después de esto pueden renderear con el atajo de teclas Shift + Q y deben obtener un resultado

bueno creo que esta algo entendible si no entendiste algo me puede decir haber si me recuerdo o te puedo ayudar un poco mas  no tengo mucha experiencia explicando xD

Saludos y Suerte!
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Camaras muy pequeñas, ayudar a eleccion Por favor en: 24 Diciembre 2005, 18:55 pm
tienes que verla no es tan grande para lo profesional que es! casi del tamaño de la palma de tu mano. jeje pues es mejor que muchas otras cámaras digitales pequeñas además muy accesible,  bueno si ya estas hablando de digitales pequeñas: 1,3 a 2 megapíxeles

Pequeña y practica Exilim de Casio, Sony Cybershot U10
http://www.digitalfotored.com/imagendigital/camaras2megapixels.htm

Suerte!
125  Media / Multimedia / Re: ::como pasar de mpg a dvd??? en: 24 Diciembre 2005, 04:35 am
-Dvd Copy Express
Programa para pasar DVDs originales a VCD/SVCD, MPEG, y AVI
y grabarlo a CD.

-X DVD Ripper
-Convierte DVD a VCD/SVCD/AVI/divx/xvid/mpg

-Apollo DVD Backup Pro
Convierte fácilmente DVDs a VCD(MPEG1), SVCD(MPEG2),
AVI, y DivX y XviD (MPEG4)

Saludos y Suerte!
126  Media / Multimedia / Re: De VCD a AVI ¿? en: 24 Diciembre 2005, 04:33 am
DaVideo es uno de los mas usados!
-----------------------------
intenta bajartelo de http://www.jjtorrent.com/

Hantes usaba este y cuando no entraban en un cd podia meter un DVD en 2 CD-R


Mas Programas:

-No1 DVD Ripper: para ripear DVDs y pasarlos a formato VCD, SVCD, avi o divx


-Easy DVD Converter Professional
Sencillo conversor de DVD a DivX/VCD/SVCD.

-X DVD Ripper

-Convierte DVD a VCD/SVCD/AVI/divx/xvid/mpg

Saludos y Suerte!
127  Media / Multimedia / Re: e perdido el cd de istalacion :( en: 24 Diciembre 2005, 04:24 am
Busca en internet los drives d tu reproductor d mp3, en la web del fabricante x ejemplo ;)

Saludos.

Sourraund.

solo usa el Buscador hay de seguro podras encontrar los drive de tu mp3, no hay nada imposible para los Buscadores solo tienes que dedicar algo de tiempo..
128  Media / Multimedia / Re: Ripear DVD en: 24 Diciembre 2005, 04:21 am
Aqui esta lo que andas buscando solo lee detalladamente..


Permite la conversión de DVD a VCD2.0 , SCVD1.0 o DivX http://www.tutorialesenlared.com/categoria119.html

Salu2!

129  Media / Diseño Gráfico / Re: Restaurar Fotografias en: 24 Diciembre 2005, 03:51 am
Esa clase de retoques de fotos tambien la podria hacer con Adobe ImagenReady Cs2 que es un poco mas sencillo de trabajar, recuerden que dice que no tiene ni la mas minima idea de que software usar, no lo mande a la orca con photoshop xD
130  Media / Diseño Gráfico / Re: Movie Maker........ en: 24 Diciembre 2005, 03:41 am
pues creo que la mejor opcion es con el InterVideo Windvd Creator  pues es sencillo y practico a la hora de hacer esa clase de proyectos tiene una barra de trabajo que se puede trabajar con facilidad y un canal  para agregar audio, que es lo que tu quieres hacer, lo de mas seria un poco mas facil despues que agreges las imagenes a la barra de trabajo procedes agregarle el audio . y luego  haces click en la pestaña ( Salida ) y exportas el video en el formato que deces Avi mpeg wmd etc..

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines