elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Sistema web, algun voluntario?? en: 25 Marzo 2006, 22:53 pm
Si puedo ayudar en algo, en la parte grafica y animación pues estoy a la orden.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero a aprender a usar photoshop en: 25 Marzo 2006, 22:51 pm
la verdad baje photo shop 7, y cuando abro un trabajo para dibujar no tengo ni idea que voy a dibujar ni como lo voy aa hacer,creo que nesesito un manual,osea manual de efectos no yo hablo de dubujo con lapiz entienden?..espero que me ayuden por que soy un pesimo dibujante

Hay muchas forma de aprender photoshop y mas aun si usas los BUSCADORES ¿con tanto tutoriales básico sobre photoshop  en la red y pides una pequeña ayuda?  :-\ solo escribe en google lo que necesites saber sobre el software y veras que obtendrás buenos resultados. xD 

Saludos!
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Web en flash en: 25 Marzo 2006, 22:47 pm
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa
creo que si lees un poco mas dice que es de Venezuela xD 
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre a web, pues jwjunior el actionscript. no es muy difícil que digamos, diría yo que es algo solo de dedicación y tiempo xD pero en  Internet esta todo la ayuda que necesitas para aprender sobre  actionscript  solo que hay que tomarse algo de tiempo para a si poder aprender un poco mas! 

Saludos!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudaaa con parches de juegos de pc¡¡¡¡¡¡ en: 18 Marzo 2006, 14:02 pm
Si posteas con algo de interés! mas especifico o en el foro adecuado creo que te podrán ayudar, hazlo en el foro de  Juegos y Consolas
15  Media / Juegos y Consolas / Re: parche en español para pc basket 2003 en: 18 Marzo 2006, 13:39 pm
dame tu cuenta para enviarlo!
16  Informática / Software / Re: extensiones DAA en: 3 Marzo 2006, 21:51 pm
Efectivamente es un archivo ISO lo puedes abrir con PowerISO 2.9 Soporta casi todos los formatos de imagen de CD y DVD incluyendo DAA , BIN, ISO, NRG  etc.

Salu2!
17  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 3 Marzo 2006, 19:33 pm
EN REALIDAD SI QUE NECESITO EL DINERO YA QUE MI PERRO MURIO HACE DOS SEMANAS Y TENGO A MI MUJER DEPRIMIDA DESDE ENTONCES MI INTENCION ES PODER VENDER MI CONSOLA PARA PODER COMPRARLE OTRO PERRITO ABER SI SE ME ANIMA AUNQUE TENGA QUE DESPRENDERME DE ALGO MIO,YA SE QUE POR ESE PRECIO TE COMPRAS LA 360 Y UN JUEGO PERO YO ESTOY OFRECIENDO UNOS 100 JUEGOS Y MIENTRAS LA VENDO Y NO LA LISTA DE JUEGOS BA SUBIENDO Y TODOS SON DE LO ULTIMITO SIN HABLAR DE LOS QUE NO BAN A SALIR EN ESPAÑA PERO BUENO TODO SEA POR UNA BUENA OBRA GRACIAS Y PERDON SI MOLESTO A ALGUIEN POR PONER MI ANUNCIO AQUI PERO NO SE DONDE RECURIR
UN SALUDO

Ante todo un saludo, compañero antes de postear en el foro tienes que primero Leer la Normas

Reglas Del Foro --> Lectura Obligatoria
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55891.0.html

sobre toda la mas resaltada es la

3.- No escribir en mayúsculas ya que da sensación de que gritas 
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Marzo 2006, 18:49 pm
Aquí les dejo mi humilde escritorio  :P no coloco el de linux porque estaba muy desordenado cuando le iba a tomar la fotico xD 

19  Media / Multimedia / Re: Quisiera grabar un programa a mi camara de video en: 3 Marzo 2006, 15:59 pm
por lo k entendi tengo k comprar un adaptador donde la salida sea de 4-pin y la entrada de 7 para pasarlo de la tv a la pc y ya despues con el programa convertirlas de analoga a digital???

No!  Que las entradas sea 4-pin y la salida que va al Pc de 7-pig
Pero una solución mas efectiva, es comprar una capturadora nueva para a si evitarte tanto inconvenientes, de todas formas tendrias que  comprar el adaptador, te saldrá mucho mas dinero que la tarjeta,  :P seria mejor opción comprar una NVIDIA's GeForce4 chips with AGP 8X  para obtener la captura sin ningún tipo de inconveniente  ;)

Salu2!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: parche en español para pc basket 2003 en: 3 Marzo 2006, 15:20 pm
¿Tienes cuenta en Streamload? si tienes cuenta en ese espacio dame tu correo Streamload para enviarte el Juego, y si no tienes preciosa Aquí >> http://www.streamload.com/Account/Pricing.asp  y llenas todos los datos y me dejas la cuenta Streamload  de Registro y te envió el juego ok?   

Salu2!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines