elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte]Ofuscador de código en: 24 Septiembre 2011, 20:23 pm
muy bueno gracias el aporte
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien tiene idea como funciona este malware? en: 30 Agosto 2011, 05:26 am
me refiero que al descargarlo con el el antivirus desactivado no lo encuentro en la carpeta de descarga mas sin embargo me abre perfectamente de la ventana de descarga de firefox(obviamente  me indica que se ha descargado correctamente).

acerca del autorun.inf que no microsoft ya le dio muerte? tengo mi sistema actualizado, uso nod32 y tengo 7

me estaba acordando de  Stream: Ocultación avanzada de archivos para equipos de hack x crack pero no recuerdo bien si una vez ocultos se podian mover o subir  a internet los archivos y seguir teniendo la misma propiedad oculta
73  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien tiene idea como funciona este malware? en: 24 Agosto 2011, 02:50 am
Hace un par de dias estaba bajando malware nuevo y me tope con este:
http://www.megaupload.com/?d=IIDHOINK
Aparentemente es un keylogger que captura todo  con tan solo colocar un pendrive en el ordenador. Lo interesante es que q al querer descargarlo salta el antivirus(ovbiamente) pero si lo desactivo al terminar de descargarlo  desaparace o al menos eso crei hasta  q decidi ejecutarlo desde la ventana de descarga y descubri q se habria normalmente.

Como puede un archivo .rar normal desaparacer sin nisiquiera abrirlo?
alguien podria analizarlo o decirme como funciona nunca habia visto ese comportamiento

crei q si bajabas cosas comprimidas eran seguras si no las abrias


74  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta VPN es buena? en: 23 Agosto 2011, 16:20 pm
:P pero su objetivo que navergar anonimo lo hace bien? :P
y me sale un error al instalar un soft :P quien sabe porq ademas no me conecta ya me cree mi cuenta free y la confirme todo bien y a la hora de conectarme me sale failed :P me imagino porq no instalo lo que me sale en el msj :P quien me podria decir :P



Te da un cierto grado de anonicimidad por asi decirlo pero no del todo,  lo q esta mas enfocada esa VPN es para proteger tus datos con encryptacion militar 2048

EDIT: Tienes que instalar el controlador para q funcione correctamente
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: esta VPN es buena? en: 23 Agosto 2011, 04:14 am
ps antes tenia mas opciones free pero la fueron limitando
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo[matemáticas 1° secundaria] en: 23 Agosto 2011, 03:51 am
¿B = N + 4? creo q es la unica formula q se cumple en las 3
77  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger Plus dejo de ser spyware? en: 21 Agosto 2011, 06:03 am
pensaba que había sido el unico:s , hace 4 años aprox, era spyware de la página oficial, si no quereis creerme no lo hagais, pero no miento.

jaja por eso preguntaba.. pero ahora se ven muy honestos "segun" su pagina
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 21 Agosto 2011, 04:13 am
estoy intentando entrar al canal pero no cumplo los requisitos, mande el mail con el acceso al perfil y na...,  no hay nada que hacer con eso?

yo igual el IRC deberia ser abierto a todos no solo para unos cuantos...
por eso nadie se conecta la triste verdad....
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en grupo de FB en: 21 Agosto 2011, 02:12 am
creo q lo mejor seria un shoutbox normal para hablar de temas offtopic
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 20 Agosto 2011, 22:05 pm
q desperdicio de pulmon
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines