elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Foros Generales / Noticias / Re: WASP: un dron crackeador de redes WIFI y GSM en: 30 Julio 2011, 16:25 pm
Siempre he querido ir a la DEFCOM, pero nunca he sabido como.

yo =  :P

Pero cuantas vueltas en el aire se necesita para hackear la red? le aguanta la bateria?
122  Programación / Programación General / Re: Como es la vida de un programador? en: 30 Julio 2011, 16:12 pm
Citar
10.000 lineas de codigo
apoco llegan a ser tantas?  :o
Citar
el referente técnico,
siempre hay uno en el equipo de trabajo? o a quien te refieres? :huh:



123  Seguridad Informática / Seguridad / Shadow Security Scanner aun lo actualizan? en: 19 Julio 2011, 03:49 am
vale la pena comprar la subscripcion? :huh:
cual otro me recomiendan?  :¬¬(q no cea nessus tarda bastante en cargar en en el navegador)
124  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 Lanzado - [OpenSource - GPLv3] en: 17 Julio 2011, 17:27 pm
 en q lenguaje esta programado?
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 se desconecta cada x tiempo? mala configuracion o bug? en: 17 Julio 2011, 05:00 am
Pueden ayudarme :huh:

el problema es es q se desconecta despues de un tiempo, derepente el navegador me tira un error d q no hay conexion voy cheko el wicd y no me muestra ninguna conexion por mas q presiono el boton refresh  :P
 
Luego cheko si al interfaz esta activa con iwconfig(pork la tarjeta es inalambrica y el ifconfig no me lamuestra) y me aparece la wlan0 pero no asociada a ninguna red

Cabe mencionar q estoy navegando normal tengo wifi, los drivers instalados(broadcom)
el foquito de mi laptop(dv2000) esta azul y por si acaso le hecho un rfkill -list para ver si no estaba bloqueado

he tratado de reiniciar el servicio networking y
desactivar la tarjeta wifi pero al quererla levantar me marka error

phy0 me lo marka el rfkill como bloqueado es importante? lo tengo q desbloquear?

Noc q pueda ser talvez algun problema con dhcp? el router me desconecta?

Tengo windows 7 en la misma laptop y nunca me pasa lo mismo

Sugerencias, soluciones? no tengo mucha experiencia con redes en sistemas linux...

126  Programación / Programación General / Como es la vida de un programador? en: 11 Julio 2011, 18:36 pm
me refiero a q siempre en todos los trabajos(programadores, desarrolladores) piden "Trabajar Bajo Presion" Cual es el tiempo de entrega por proyecto(mas o menos)? Cuantas lineas de codigo te exige el Lider de Proyecto por dia? cuantas horas trabajan al dia?
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? en: 11 Julio 2011, 17:55 pm
Japon  
  Sin dudarlo  jeje..
128  Foros Generales / Noticias / Re: Deface a ForoSpyware en: 11 Julio 2011, 16:34 pm
 >:( joder!

Tantas veces q me hecharon un cable con los virus mas dificiles.. :-\
Espero q el admin tengan backups del foro
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 11 Julio 2011, 16:05 pm
noc porque nadie pudo el firewall del  NOD smart security :( Tambien es bueno y crea las reglas muy rapido en modo manual ;)
130  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Como listar todos los usuarios de una maquina linux? en: 11 Julio 2011, 15:52 pm
Buenas,

supongo que te servirá lo siguiente:

Código:
$cat /etc/passwd

El primer campo es el nombre de la cuenta.

Saludos!

genial funciona, thanks XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines