elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 05:31 am
me caen bien.. jaja XD :xD


PD:Bueno al menos luchan por ideales como la censura en internet
112  Foros Generales / Noticias / Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail en: 1 Agosto 2011, 03:49 am
Como estaban todas las conchitas horrorizadas con el afán de Google de obtener información de todo ... y cómo se olvidaron con la venida de Google+ !
Patético.

Lamentable como Google llevó adelante unas políticas, y encima de forma abusiva.
Pensé que Google+ sería mejor ... pero con la información (chequeada, obvio) que me llega, sinceramente veo que es elegir otro "owner" (dueño).

Aguante Diaspora* !

[Momento Fanboy= Off]

Cual informacion? Diaspora.. pff.. llevo esperando mi invitacion desde hace buen tiempo y aun esta en fase alpha.. 
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saber q version de pixel shader soporta mi tarjeta integrada? en: 31 Julio 2011, 23:32 pm
No se si ejecutando dxdiag debe decir. O gpu-z (no creo :xD) buscas las especificaciones de tu modelo en internet

jajaj era dxdiag XD thanks
114  Media / Juegos y Consolas / Como saber q version de pixel shader soporta mi tarjeta integrada? en: 31 Julio 2011, 05:44 am
Lo  de arriba  :huh:
por cierto no sabia donde ponerlo si en hardware o en juegos  :-\
Tengo una HP dv2423la
115  Programación / Programación C/C++ / Re: ClasesIngenieria - VideoCurso de [C++] en: 31 Julio 2011, 05:31 am
esta excelente voy a ver si esta semana se pongo a ver los videos seria bueno que se colocaran algunos libros de c++ para que el camino sea as facil...

Bueno.. libros(e-books) ya hay muchos creo en aki en elhacker.net..  :-\ pero ps bueno son como algo tecnico, como para los q ya dominan algun otro lenguaje  y tienen los fundamentos de la programacion.

Como un buen libro de c++ q te puedo recomendar es Aprendiendo C++ para Linux en 21 días
lo tengo esta muy bien.

Te enseña C++ standar y tiene un apartado especial acerca de como maneja linux los procesos y las interfacez


http://books.google.com/books/about/Aprendiendo_C++_para_Linux_en_21_d%C3%ADas.html?id=jFKoq1psLk0C
116  Programación / Programación C/C++ / ClasesIngenieria - VideoCurso de [C++] en: 31 Julio 2011, 01:11 am
Queria compartir con ustedes esta joya q encontre por ahi ;) :xD
EL curso es ameno y facil de entender, se ve prometedor aunque aun no esta completo.
Creo q con esto y un buen libro de C++ es el camino mas facil a comprender el lenguaje.

http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria

Salud2


117  Foros Generales / Noticias / Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail en: 30 Julio 2011, 21:40 pm
alguien tiene alguna invitacion para google+

yo tengo mandame MP
118  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v1.0 - XD en: 30 Julio 2011, 21:03 pm
solamente de españa?
119  Foros Generales / Noticias / Re: El último ataque de Microsoft a Google: Gmail-man en: 30 Julio 2011, 16:36 pm
basicamente todo filtro anti-spam busca palabras claves
120  Foros Generales / Noticias / Re: Apple patenta el teclado sin teclas en: 30 Julio 2011, 16:28 pm
Nada como el placer de presionar una tecla real.

+1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines