elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail  (Leído 3,343 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« en: 12 Julio 2011, 13:50 pm »

Aunque hoy Google+ es una red social que busca competir con Facebook, también es el punto de partida para dotar de más características sociales a distintos servicios de la compañía. Lo vimos con la evolución natural de los perfiles o la profunda integración con Picasa y, próximamente, también ocurrirá algo similar con Gmail. Pero, en base a experiencias anteriores, ahora Google pide la opinión de los usuarios antes de realizar cambios de cualquier tipo.

El servicio de correo electrónico es uno de los productosfundamentales de la gran G, por lo cual tienen cuidado hasta para implementar un nuevo diseño, cuestión de evitar la mayor cantidad posible de críticas. Es así que Mark Striebeck, director de ingeniería de Gmail, se encargó deformular algunas preguntas para evaluar los pasos a seguir:

  • ¿Qué características de Gmail creen que es más fácil hacer interactuar en Google+?
  • ¿Como integrarían las funciones de Google+ en Gmail?
  • ¿Como integrarían los conceptos sociales de Google+ en Gmail para mejorar la experiencia social propia del correo electrónico?
Claramente, Google aprendió de los errores que cometió con Buzz, el cual trajo problemas relacionados con la privacidad y no logró una adopción masiva por parte de los usuarios. Por eso mismo, las modificaciones que sufrieron los distintos servicios a raíz de Google+, fueron claramente explicadas en varias páginas de ayuda.

En lo personal, creo que algunas ideas interesantes serían unificar las libretas de contactos y mostrar actualizaciones de estado en el nuevo widget de personas, estableciendo un vínculo algo discreto para cuestiones muy puntuales. Pero más allá de los gustos y necesidades de cada uno, lo importante es que todos podemos aportar nuestras ideas. ¿Cómo les gustaría a ustedes que fuera la integración?

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/google-se-integrara-con-gmail


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kiabras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2011, 15:44 pm »

alguien tiene alguna invitacion para google+


En línea

Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2011, 21:40 pm »

alguien tiene alguna invitacion para google+

yo tengo mandame MP
En línea

..........
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2011, 21:24 pm »

que tal esta la red?? solo invitacion?? ummmmm que mal, y yo que tengo la curiosa...
En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2011, 01:06 am »

Como estaban todas las conchitas horrorizadas con el afán de Google de obtener información de todo ... y cómo se olvidaron con la venida de Google+ !
Patético.

Lamentable como Google llevó adelante unas políticas, y encima de forma abusiva.
Pensé que Google+ sería mejor ... pero con la información (chequeada, obvio) que me llega, sinceramente veo que es elegir otro "owner" (dueño).

Aguante Diaspora* !

[Momento Fanboy= Off]
En línea

Synth3tik0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2011, 03:49 am »

Como estaban todas las conchitas horrorizadas con el afán de Google de obtener información de todo ... y cómo se olvidaron con la venida de Google+ !
Patético.

Lamentable como Google llevó adelante unas políticas, y encima de forma abusiva.
Pensé que Google+ sería mejor ... pero con la información (chequeada, obvio) que me llega, sinceramente veo que es elegir otro "owner" (dueño).

Aguante Diaspora* !

[Momento Fanboy= Off]

Cual informacion? Diaspora.. pff.. llevo esperando mi invitacion desde hace buen tiempo y aun esta en fase alpha.. 
En línea

..........
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Google pide a los usuarios sus opiniones e ideas para integrar Google+ y Gmail
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2011, 16:09 pm »

Cual informacion? Diaspora.. pff.. llevo esperando mi invitacion desde hace buen tiempo y aun esta en fase alpha..  

Todos criticaban a Google con street view y los datos de wi-fi, lo mismo con los datos de búsqueda, con el nuevo sistema de ads que "hurga" en el mail de uno y demás. (y ni hablemos del Chrome, más de uno lo trataba como un troyano)

Diaspora* sí, está en Alpha, y hasta que lo llegue a BETA no van a dar invitaciones mediante la página de inicio, pero sí mediante usuarios que ya están ... pero como la red es federada (descentralizada)  y Open Source , podés usar cualquier otro pod (servidor)  si te interesa probar cómo va la red.
Si no, como puse en el hilo de abajo, mandame un PM y te mando invitación al pod *oficial*, tengo unas cuantas ^^
http://foro.elhacker.net/foro_libre/usuarios_de_diaspora-t329099.0.html

Saludos.
« Última modificación: 1 Agosto 2011, 16:13 pm por vertex@Symphony » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines